RIP Lee Perry

supro
#1 por supro el 29/08/2021
Ha muerto uno de los mejores y más creativos productores... Su sombra es inmensa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 29/08/2021
#1

Gran pérdida sin duda, un genio que marcó un camino a seguir....
Subir
Juanito va de rama
#3 por Juanito va de rama el 30/08/2021
Uno de mis principales referentes.. con una personalidad y modo de hacer a medio camino entre la genialidad y la demencia, como otros muchos..
Que yo sepa ha estado activo hasta hace poco, una pena este me duele más que otros.
Subir
______________
#4 por ______________ el 30/08/2021
Sí, acabo de postear un tema The congos en que estas escuchando. Sí, con más de 80 años andaba por ahí en algún escenario echando humo hace poco. King tubby parece ser anterior a él, pionero y creativo en reggae dub.

Subir
Juanito va de rama
#5 por Juanito va de rama el 30/08/2021
clasicazo.. Lee scratch Perry -Disco Devil

seguía mucho sus últimos años colaborando con artistas de electrónica y dub digital.
The Orb featuring Lee Scratch Perry - Golden Clouds (Official Video) este tema tiene alguna remezcla muy interesante.

Lee 'Scratch' Perry, Dubblestandart & Ari Up - I Do Voodoo

Con Subatomic Sound System tiene alguna cosilla.. Lee Scratch Perry & Subatomic Sound System - Full Performance (Live on KEXP)

y sobre todo el album Super Ape Returns To Conquer 2017, una revisión de sus clásicos con The Upsetter y un guiño a la serie "Super Ape" que a mi por lo menos me encanta..
un ejemplo, War Ina Babylon
Subir
______________
#6 por ______________ el 30/08/2021
De lo mejor que escuche suyo son esos super ape y return de finales de los 70. Que bueno ese I Do Voodoo.

Subir
Juanito va de rama
#7 por Juanito va de rama el 30/08/2021
#6 si te gustan los "super ape" dale una escucha al del 2017 no defrauda.
RAS escribió:
I Do Voodoo
hay una remezcla por ahí, muy, muy guapa no recuerdo de quien ahora mismo, ya la postearé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo