RipeoDVD

AAS
#1 por AAS el 31/01/2004
Hola a todos, algun programa bueno para pasar de DVD a AVI puro y duro, nada de codec Divx ni por el estilo.
A ver quien me puede decir algo, gracias.
Subir
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 31/01/2004
Esto no es pirateria creo yo.
Tienes derecho por ley a hacer una copia de tu musica, software, etc,etc, comprado de forma legal siempre que sa para uso personal.
Ripear un DVD de tu propiedad no es pirateria, venderlo o compartirlo si. No exageremos.
Saludos.
Subir
Sir.K
#3 por Sir.K el 31/01/2004
AAS escribió:
nada de codec Divx ni por el estilo.


Que es lo que quieres hacer exactamente, normalmente cuando comprimes a Avi, en su defecto divx es para comprimir la imagen, y en ese caso Divx lo hace cojonudo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/01/2004
Hilo cerrado temporalmente hasta q consulte con el gran jefe su legalidad, lo siento chicos pero no soy abogado, soyuz me orientara mejor en estas lides.

slds
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/02/2004
Reabro el hilo aunq aun sin confirmar la legalidad de este tema, bajo condicion de una pekeña explicacion de intenciones "legales" al forero q abrio el hilo, previamente discutidas en privado.

Animo a cualkiera a documentarse en el tema para aclarar la legalidad del asunto.


Slds
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/02/2004
Busca en http://www.softonic.com y pon ripeador DVD en el buscador, hay muchos por ahí y algunos de ellos gratuitos.
Subir
AAS
#7 por AAS el 01/02/2004
Bien en primer lugar, aclaro que el tema esta zanjador por parte del moderador y mia de forma privada y muy civilizada. Ahora aclaro el hilo: