Ritmo y compás

  • 2
linksonic
#16 por linksonic el 19/06/2006
Mira.... este es un metronomo para q uses en la pc
http://www.musebook.com/?page=mbmetronome

o este otro q es online http://www.metronomeonline.com/index.php?style=cool

salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 19/06/2006
Hey, molan! Gracias.

Me lo apunto. Pero creo que con la cantidad de software que tiene la peña por aquí, creo que nadie compraría un programa que sólo hace "click" entre 42 y 208 veces por minuto. Ah! también hace A440.
Subir
aha
#18 por aha el 19/06/2006
Yo estoy usando el gtick para linux y me gusta el tick que trae por defecto.

He hecho algo de los "deberes". Poniendo el metrónomo muy lento puedo hacer subdivisiones ayudándome con el pie (no se si es trampa). Aún así me cuesta mantener la atención a las tres cosas (metrónomo, pie y guitarra). He probado con subdivisiones de 2, 3 y 4, probando a tocar en los tiempos débiles.... acabareis conmigo :-)
Subir
Mikolópez mod
#19 por Mikolópez el 14/10/2007
Ahora toca en 3/4, en 6/8, etc. :?
Subir
Diego Armando
#20 por Diego Armando el 25/10/2007
RITMO AL ESCRIBIR

Saludos foristas soy aficionado pero pueden explicarme enel lenguaje que les sea mas comodo, pues toco instrumento sy se solfeo y armonia.

mi consulta es (entendiendo de que escribir un tema existente a oido y a mano es una caulidad que se desarrolla) que tengo dificultades para escribir bien la ritmica de una tema ( existente o no) cuando tengo un pentagrama en mano o un editor.

es decir, puedo escribir un tema, al margen de los intervalos que use, tengo dificultad al colocar la correcta figura de nota .

Existe algun tip p metodo que debo practicar para poder llevar bien la metrica al escribir un motivo ???

agradezco respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo