Ritmos/loops estilo Björk Radiohead...

acrobata
#1 por acrobata el 28/03/2008
No es difícil encontrar librerías de ritmos house. electro, trance etc etc. Sin embargo no termino de encontrar lo que tanto llevo buscando, esto es, ritmos algo más oscuros, no sé exactamente cómo definirlos y por eso os hago referencia a estos grupos para que os hagáis una idea de lo que necesito. He probado microtonic, pero no doy con la tecla. Si alguien conoce algunas librerías o programa que por favor me eche un cable.
Un saludo.
Subir
69_BPM
#2 por 69_BPM el 28/03/2008
por cierta razon Bjork y Radio tienen un sonido unico_porque sus producciones son unicas y trabajadas./

trata de hacer lo mismo_

una superficie con pads y aplicador XY_una mpc o una PADkontrol
un host con un vst de baterias adhoc_como estas mas ligado al noise y sonidos electricos: GURU_es LA opcion (microtronic es un juguete comparado)_
y efectos especiales para maniobrar los sonidos.
Subir
acrobata
#3 por acrobata el 20/08/2008
Perdón por el retraso...

gracias 69_bpm por tu comentario.
Subir
Deejay Edu
#4 por Deejay Edu el 21/08/2008
gracias :?:
Subir
acrobata
#5 por acrobata el 27/08/2008
Edu, tu estreno con estos dos mensajes no hacen más que confirmar que

eres toda una promesa.


Ánimo campeón!

=D>
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 27/08/2008
Procesa muchos sonidos, hazte librerias de sonidos procesadisimos, sintesis granular, moduladores en anillo, flanger y phasers a tope, lo que se te ocurra

Luego cargalas en un sampler como battery ( digo este pq es el que yo uso, no se pq guru es LA OPCION, la verdad) y a crear patrones.

Otra opcion es meter en tu daw un loop de bateria, con las tijeritas, cortalo en trocitos a 16 o a 32, muevelos entre si, o muevelos a otros canales con otros procesos, lo que se te ocurra vamos ;)
Subir
ldh
#7 por ldh el 04/09/2008
Buscate alguna libreria de trip-hop y new age, encontraras muchas ideas en ritmos que luego podras intentar recrear con tus samples!!!!.
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo