RME Babyface

usi
#1 por usi el 06/05/2010
Hola a todos :)

Tengo clarísimo que voy a comprar la Babyface en cuanto salga al mercado. Pero dado que en alguna ocasión (muy pocas, realmente) pueda necesitar más de dos entradas y dos salidas, me pregunto qué opciones tengo para conseguir esto con esta tarjeta y que, respetando su calidad, no sea demasiado cara y a su vez sea también portable (¿pido mucho? :D ).

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/05/2010
No entiendo... quieres unir otra tarjeta a la Babyface, dices?
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 06/05/2010
Por poco más te coges la Fireface UC por bus USB, que tienen más E/S, creo que renta más.

Saludos,
Subir
usi
#4 por usi el 06/05/2010
La cuestión es que necesito la máxima portabilidad posible (tengo muchos conciertos con viajes largos incluidos), y eso me lo da la Babyface sin pérdida de calidad.

Soyuz, el cableado que viene con la interface sólo permite dos entradas y dos salidas, pero puedes usar un conversor ADAT para lograr hasta 10 entradas y 12 salidas. Lo que busco es ese conversor o similar que me permita aumentar el número de entradas y salidas, pero lo más posible contenido en precio y tamaño.

Como curiosidad, ¿por qué se ha movido el hilo a "home studio"?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 06/05/2010
bueno creo que es tirar el dinero lo que quieres hacer, como te han dicho es mejor una uc o fireface 400, o una RME con expresscard (si tienes un puerto claro) + un conversor, tendras mayores prestaciones con mejor calidad/precio.
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 06/05/2010
Buenas.

Por lo que comentas, necesitas mas entradas para ampliar por ADAT (esto te vale para la Babyface, la UC y otras).
Si necesitas previos tienes el AD8000 de Behringer (económico pero con no mucha alidad), los Presonus Digimax o los Quadmic y Octamic de RME.

Si lo que necesitas es mobilidad, veo que la Babyface es una buena opción (además lleva rueda de control), pero si puedes llevar maletas de rack (si compras el conversor, tiene esas medidas), puede que tengas mas flexibilidad con las Fireface.

Un saludo.
Subir
usi
#7 por usi el 07/05/2010
Bueno, primero muchísimas gracias a todos.

Tengo claro que la Babyface es lo que quiero, porque responde a mis necesidades perfectamente. Ya digo que ocasionalmente, muy ocasionalmente (de hecho, sólo me ha hecho falta una vez en los últimos tres años) puedo necesitar más entradas y salidas, y por eso busco algo para cuando me pueda surgir esa necesidad, que también sea portable y además económico (dado que será tan poco el uso que le de). ¿No hay nada que pueda realizar esa función y que no ocupe mucho? He estado buscando bastante y no lo encuentro.

Gracias de nuevo y saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo