RME fireface 400 se enciende y a los pocos segundos se apaga

#1 por javirico hace 3 semanas
hola! muy buenas.

he tenido la tarjeta de sonido sin usar una temporada y ahora que la vuelvo a conectar no funciona. Conecto el cable y se enciende y a los pocos segundos se apaga ¿por qué puede ser?
he probado con dos cables que tengo y con los dos pasa lo mismo.

muchísimas gracias
Subir
#2 por Iernesto hace 3 semanas
Hola, quizás tengas que especificar un poco más: A que la conectas? Que cable?...que alimentación?...etc. para así se pueda intentar ayudarte mejor. Se deduce por donde publicas el post que se trata de un dispositivo móvil.
Un saludo.
Subir
#3 por javirico hace 3 semanas
hola! siento no haberme explicado bien estoy muy rayado.

sí, es una tarjeta de sonido externa fireface 400, la conecto en un sobremesa y con una tarjeta pci-e instalada en la placa, el ordenador es de hace un año y en "administrador de dispositivos" no sale ningún error, así que no es que no me reconozca la targeta pci-e el problema creo yo que es de la fireface400.

La cosa es que deshabilito la tarjeta de sonido viene instalada en la placa, y conecto el cable de la tarjeta de sonido externa al puerto fireface de la tarjeta pci-e del ordenador y durante unos pocos segundos parece que todo va bien, se encienden las luces, pero como digo a los pocos segundos se apagan todas las luces.

muchas gracias

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo