RME HDSP 9632 + BOB1 + digi 003 + protools: posible?

Juanjo frontela
#1 por Juanjo frontela el 21/04/2015
Hola! Veo que hay bastante nivel en esta comunidad. Yo no lo tengo, ciertamente. Tengo una duda: tengo una digi 003 y noto esa carencia de calidad en los conversores. También tengo poca potencia de ordenador, ando entre un g5 y un pc 8 núcleos. El caso es que, sabiendo que hay carencias serias, me gustaría optimizar mi equipo al máximo. Es posible usar protools con 003 pero linkando la rme? Hay mejoria y Merece la pena? Mis Previos, micrófonos son de cierta calidad( los de la digi tampoco me gustan) y tengo algún comp múlti-band decente y algo decente también para master. Todo en clave de aspiración discreta, lógicamente. Gracias por adelantado
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2015
Ósea tu quieres utilizar tu digi 003 conectada por ADAT a la RME HDSP 9632, de esta forma no hay ningún cambio, ya que ADAT maneja audio digital y la conversión la seguiría haciendo la Digi 003.

Para mejorar los convertidores vas a tener que vender la Digi 003 y comprar un modulo ADAT de mejor calidad en convertidores y previos para conectarlo a la HDSP9632

Quizá uno como este.

Audient ASP 880

https://www.thomann.de/es/audient_asp_880.htm

Pro Tools funciona con la mayoría de interfaces de Audio con drivers CoreAudio (MAC) ASIO (PC) con lo que la RME que tiene buenos drivers funcionara sin problemas.
Subir
Juanjo frontela
#3 por Juanjo frontela el 21/04/2015
Muchas gracias Raúlmx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo