RMS a 20 y picos de bombo y caja muy altos, es normal?

#1 por Serchas el 31/07/2010
Hola amigos, he realizado una mezclay con lo aprendido aquiva saliendo cada vez mejor, lo que me ha llenado de curiosidad es que he controlado mi nivel RMS a unos 20 db pero al momento de ya hacer el master tengo unos picos bastante grandes de caja y bombopicos de hasta 8 db que en relacion a la mezcla me parecen exesivos, he comprimido a lo que dio la caja y el bombo y aun asi tengo unos picos muy altos, es esto normal? hay alguna manera de controlar mejor esto? por que son estos los unicos picos que desentonan en la mezcla y me parece curioso, espero me ayuden.
Subir
#2 por Serchas el 01/08/2010
Nadie me yuda?
Subir
#3 por fernando_srap el 01/08/2010
los picos se controlan desde el release y el attack del compresor....quizás esque los tengas demasiado altos ....y creo que antes de emplear limitador en bombo y caja habria que intentar poner un segundo compresor en un submix....por ponerte un ejemplo muy a lo bestia prueba de poner el prmer compresor a un attack de 0.5ms y un release de 1.5s....y luego pasarlos por otro compresor del submix con unos parametros un poco menos brutos...tendrás que notar que se aplasta un monton y que los picos no se van tanto...asique el equilibrio entre esos dos compresores te toca dar un resultado mas o menos como lo que buscas...de todos modos alguien que tenga mas idea que yo ..a ver si te puede ayudar de otro modo...

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo