RMS a 20 y picos de bombo y caja muy altos, es normal?

Serchas
#1 por Serchas el 31/07/2010
Hola amigos, he realizado una mezclay con lo aprendido aquiva saliendo cada vez mejor, lo que me ha llenado de curiosidad es que he controlado mi nivel RMS a unos 20 db pero al momento de ya hacer el master tengo unos picos bastante grandes de caja y bombopicos de hasta 8 db que en relacion a la mezcla me parecen exesivos, he comprimido a lo que dio la caja y el bombo y aun asi tengo unos picos muy altos, es esto normal? hay alguna manera de controlar mejor esto? por que son estos los unicos picos que desentonan en la mezcla y me parece curioso, espero me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Serchas
#2 por Serchas el 01/08/2010
Nadie me yuda?
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 01/08/2010
los picos se controlan desde el release y el attack del compresor....quizás esque los tengas demasiado altos ....y creo que antes de emplear limitador en bombo y caja habria que intentar poner un segundo compresor en un submix....por ponerte un ejemplo muy a lo bestia prueba de poner el prmer compresor a un attack de 0.5ms y un release de 1.5s....y luego pasarlos por otro compresor del submix con unos parametros un poco menos brutos...tendrás que notar que se aplasta un monton y que los picos no se van tanto...asique el equilibrio entre esos dos compresores te toca dar un resultado mas o menos como lo que buscas...de todos modos alguien que tenga mas idea que yo ..a ver si te puede ayudar de otro modo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo