Rmx stylus

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 14/10/2020
Hola a todos. No sé si éste es el sitio adecuado pero es tal mi desesperación que en cualquier parte me meto con tal de buscar una solución.

Tengo el RMX STYLUS de Spectrasonics. Sí, ya sé cual es la problemática de su instalación pero he consultado por internet y las soluciones que encuentro son orientadas para windows, no para Mac, del cual soy usuario.

Abro el Rmx mediante Logic pro pero solo aparece la "carcasa", es decir, aparece vacio, sin bancos de loops ni sonidos ni nada.

Sé que tanto el sage como el programa en sí están instalados pero cuando aparece el programa vacio, intento cargar manualmente algún loop pero no me reconoce ninguna ruta. Y estar, están porque aparecen.

Agradecería vuestro consejo. Gracias.
Subir
d.d.d
#2 por d.d.d el 14/10/2020
Hola cuervo, en que formato estas intentando cargar? En formato rex?
Y las librerias propias del stylux tampoco las puedes reproducir, o los sage expander?
Que osx tienes intalado?
Mañana en el estudio ,lo mirare, en studio one5 pro me funciona perfectamente.
Probare en logic X , pero me imagino que lo abrira tambien.
Yo lo tengo instalado en Mojave.
Un saludo 👋🏻
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 14/10/2020
Se me olvidaba, que problematica hay para instalarlo, yo no he tenido nunca ninguna.
Y también tengo el trillian, omnisphere 2 y el key scape y cero problemas para instalarlos.
Saludos
Subir
cuervo cuervero
#4 por cuervo cuervero el 16/10/2020
Gracias por contestar.

La problemática radica en ubicar el dichoso SAGE. De hecho, cuando abro el programa (vacío) desde Logic y le doy a cargar como comprobación, me remite a una ubicación que, si tuviera que abrirlo sin utilizar el Daw, no existe. Es muy extraño.

De todas maneras, ayer instalé otra versión del RMX y sí, me lo abre con sonidos, pero me faltan bancos como el Liquid Grooves y otros. Digamos que es la versión simple, sin Xpanders.

Lo del Omnisphere hace mucho tiempo que lo dejé por imposible porque aunque tengo el programa (155 gb) nunca jamás he conseguido hacerlo funcionar. Si fueras tan amable de indicarme unas instrucciones lo más fáciles posible para hacerlo, te lo agradecería enormemente. Tienes que tener en cuenta que mi nivel en estos temas es bajísimo y a la menor complicación no tengo herramientas ni bagaje para solucionar nada.

Yo también tengo el Mojave pero instalaré en breve el Catalina.

Gracias otra vez.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 16/10/2020
Hola cuervo, si entras en tu cuenta de spectrasonic ,
https://auth.spectrasonics.net/useracct/?redirect=yes&referrerURL=/useracct/index.php
Vas a support y entras en knowledgebase, en el despegable de la izquierda buscas Stylux rmx y pinchas en instalacion, pinchas en la instalación de mac osx..
Hay te salen dos instaladores para descargar, el disc installer y el data updater, te los descargas.
Pasos para la instalación,
- instalar el disc installer
- te ira pidiendo los discos de instalacion del rmx, yo hace años lo que hice fue guardar los discos de instalacion en formato iso, en un disco duro.
- cuando acabe la instalación te pedira que instales el data updater.
- luego instalar la ultima actualización que la descargas en los updates de tu cuenta De spectrasonics.
Y si tienes los sage expander seguido instalarlos.
Saludos
Subir
cuervo cuervero
#6 por cuervo cuervero el 16/10/2020
Muchísimas gracias. No hay palabras.
Subir
Burgal
#7 por Burgal el 16/10/2020
Slim escribió:
Hola cuervo, si entras en tu cuenta de spectrasonic ,
https://auth.spectrasonics.net/useracct/?redirect=yes&referrerURL=/useracct/index.php
Vas a support y entras en knowledgebase, en el despegable de la izquierda buscas Stylux rmx y pinchas en instalacion, pinchas en la instalación de mac osx..


Ahí le has dado de lleno ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo