Rmx1000 y xone 92 !

Alejandro
#1 por Alejandro el 09/05/2017
Hola, alguien sabría decirme como conectar correctamente la rmx1000 en la xone 92??? Probé a conectar input de la rmx1000 a aux1 y output a return 2 pero de esta forma los filtros de la mesa al subir el canal de auxiliar de la rmx no filtrean igual....osea, no llega a filtrar de todo el sonido y me da rabia no tener loa filtros de la xone 92 originales....y conectando el input a mix2 hay un problema como si fuera un acople y un sonido como un flanger....espero que alguien me dea una solución....muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/05/2017
Me parece que había un hilo parecido de hace tiempo y la solución fue muy mala, ya que no tiene la xone unos Jacks dedicados a envío/retorno de módulos externos sin que te pase lo del flanger.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 10/05/2017
Entonces gente que la utiliza? Por ejemplo Joseph Capriati??? Alguna manera habrá digo yo....
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 10/05/2017
Puede que la use en serie, la salida Master al in del rmx y del rmx al PA o al mixer Master ( el que controla todo el PA) ahí no habría problema de flanger
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 10/05/2017
De todas formas, prueba con un botón que hay detrás del rmx, a lo mejor está en send /return, invierte la posición en Master, o de cómo lo tengas lo invierte.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 10/05/2017
Ya solucioné el problema....una tontería... la salida de la rmx la conecté a aux1 (de esta forma los filtros de la mesa no filtreaban bien) pero....en el modo fx source activas el isolator y le cortas los graves queda el filtro exactamente igual a la mesa de serie!!!! Problema resuelto!!!
Subir
ivan posse
#7 por ivan posse el 13/05/2017
#4 en mi caso que tengo la rmx500 como la conectaria a mi me comentaron que no puede controlarse por knob independiente por canal ni a los canales auxiliares que todo sale general. pero no entiendo como conectarla para poder tener la xone con efectos?¿ estoy para comprarme la 92 pero no queria tirar la rmx 500
Subir
mutech
#8 por mutech el 24/08/2017
O estoy espeso o no entiendo nada..
Subir
Quiñonez Quiñonez
#9 por Quiñonez Quiñonez el 31/01/2018
hola tengo una xone 92 y no e podido usar bien amigo que solucionaste tu problema me puedes ayudar
Subir
CDuran
#10 por CDuran el 02/04/2019
#9 Hola, yo la uso conectando el master de la Xone al input de la RMX y del output de la RMX al ampli / altavoces (vamos conexión al equipo de sonido). El único inconveniente es que si lo quiero conectar en un club no puedo hacerlo en marcha, o lo hago antes de empezar y esperar a acabar la jornada o no se tendrían que usar dos mesas. De la Xone a la RMX, de la RMX a la mesa principal y de esta al equipo de sonido.

Saludos.
Subir
Alain
#11 por Alain el 01/06/2019
Hola amigos.

Tengo una xone 92 y adquirí un rmx 1000, pero tengo algunas dudas en su confección. ¿ Alguien me puede ayudar diciéndome cuál es la mejor forma e conectar y sacarle el mayor provecho a estos equipos en conjunto ?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo