Robo de material en valencia

jakial
#1 por jakial el 01/03/2011
Hola, el fin de semana pasado entraron a nuestro ensayo con llave, y robaron una funda de platos que contenia todo esto:

2\uni. Zildjian Z Kustom Medium Crash 18"
1\uni. Sabian AA Rock Hi-Hat 14"
1\uni. Zildjian Oriental China 16"
1\uni. Paiste 802 China 18" ( lleva un golpecito en la campana, un poco abollada )
2\uni. Stagg Hell Bell 10" ( 1 Light, 1 Heavy )
1\uni. Stagg splash 12" Natural finish
1\uni. Orion Splash 8"
1\uni. Funda Baquetero Pro Mark ( con baquetas Pro Mark 5A Japan Oak )
1\uni. Metronomo Korg Beat Lab ( Color Azul )
1\uni. Cascos Ariculares AudioTechnica ATH-D40


Sospechamos de alguno de los grupos que ocupaban el ensayo antes. Las llaves son anticopia. Tenemos videocamara que ha grabado a una persona vestida con un chandal y gorra entrando al ensayo y saliendo con la bolsa de platos. Evidentemente la policia esta investigando, pero si alguien ve algo de este material me gustaria que nos avisara.

635411208 (Manolo)

Evidentemente, sospechamos de una persona que encaja con la descripción. Esta persona pertenece a un grupo de música, si podemos demostrar diré de quien se trata para que lo tengáis en cuenta por si alguna vez os toca compartir ensayo con estas personas.

También agradecería que me dijerais foros donde se haga compra venta de baterias, percusión y accesorios, ya que yo soy guitarrista y no conozco los foros de baterias.

Saludos.
Subir
Susound
#2 por Susound el 01/03/2011
q put...ada !! mira en Atiza.org

Salu2 y suerte!!
Subir
gator
#3 por gator el 01/03/2011
mira por si aca en:foro batacas
Subir
jakial
#4 por jakial el 01/03/2011
Ok, gracias.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 01/03/2011
¿Dónde está ese local jakial?, yo soy de Valencia, pásate por los Cash Converters y tiendas así a ver si han intentado colarle el material a esa gente, y por la mañana bien temprano por el rastrillo del Mestalla viejo los fines de semana a ver si hay suerte.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 01/03/2011
El trajín, El baúl... no sé, los periódicos y las web de segunda mano en general...
Subir
jakial
#7 por jakial el 01/03/2011
Son unos locales que hay en el puerto de sagunto. Sinceramente pienso que el que ha robado los platos, se los queda para él, ya que si hubieran querido robar para vender, ¿Porque no han robado más cosas? Había guitarras, amplis, el doble pedal guardado en su caja...
Es muy curioso que el tipo pillara solo la funda de platos y se largara.
En fin esperemos que con las cámaras, y el hecho de que no se puedan hacer copias de las llaves le basten a la policia para detener al ladrón.
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 01/03/2011
Jaja... igual habéis dado con un loquito de pastilla jajaja... nada tío que tengáis suerte.
Subir
Víctor Guerrero
#9 por Víctor Guerrero el 02/03/2011
Que putada tio... mira en Atiza y en Batacas como dicen arriba y en los Cash Converter y tiendas similares avisa del robo por si intentan colocarles el material, y en caso de que lo intenten que les pidan el DNI o intenten identificarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo