Rock around the clock (¿dance?)

Creatika
#31 por Creatika el 18/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hey, Creatika, la que has liado :D . ¿Ves? A mí nadie me acusará de haber tomado prestado el Rock Around the Clock original :D , y es que ser un maestro tiene sus riesgos.
Alguien escribió:

Hay que reconocer cierta maestría en adaptarse a un estilo que no es para nada el que uno suele realizar.

Bueno, más que maestría, yo diría valentía, por no decir majadería. Pero bueno, de todo se aprende un poquito, y como siempre, solo pretendía entretener.
El próximo tema irá en serio. Seguro.
Saludos.



Bueno, bueno a todos nos ha quedado claro que esto era un encargo y tu estilo no va, (afortunadamente para mí!!) por estos caminos. De todas formas como trabajo profesional es impecable (una horterada sí, en mi opinión, pero impecable) , como encargo dirigido a un CD comercial para cierto tipo de público :D
Sólo espero que tu idea de música electrónica no sea (sólo) esto!!! :D Y la verdad es que has demostrado mucha habilidad en un, como he dicho antes, género completamente opuesto al que nos tienes acostumbrado.
Continuo presionando para que completes tu magna trilogía (No hay secretos-como el sol- ???????? )
Un saludo, amigo. Eres el rei de Molins. Sense cap dubte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 18/12/2005
Alguien escribió:

Sólo espero que tu idea de música electrónica no sea (sólo) esto!!!

No, hombre, no. Lo que pasa es que no me acabo de atrever a intentar cosas más sofisticadas.
Ahora mismo estoy acabando un tema que tenía colgado en mi serie B llamado Boceto, que estaba esperando una colaboración que desgraciadamente no ha llegado, de modo que lo estoy terminando como buenamente puedo. Ya lo subiré a ver que os parece. No creo que pueda clasificarse como la tercera parte que complete la trillogía inacabada a la que haces mención :D , pero me gusta como está quedando-
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 18/12/2005
Jaume, mentiría si dijera que el tema me gusta, me recuerda a la música que ponían en los autos de choque de mi barrio :D Lo que sí me gusta, definitivamente, es tu buena mano para la producción.

Un saludo.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 18/12/2005
Hola Gun.
Alguien escribió:

Jaume, mentiría si dijera que el tema me gusta

Pues no lo digas, malandrín :D a todos nos gusta la sinceridad aquí en "Críticas", o debiera gustarnos, para bien o para mal. Interprétalo como un intento de hacer algo distinto y de ensanchar mi campo musical. Ya me gustaría hacerlo como tú, ya... :wink: :)
Dame tiempo y te habré superado ampliamente :D .
Gracias por haber estado aquí, Gun. Un placer.
Saludos.
Subir
micol
#35 por micol el 18/12/2005
Que alguien me explique como se hace un cover solamente con la pc ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
micol
#36 por micol el 18/12/2005
Y seguir diciendo que el tema no me gusta, me refiero al original, pero la versión suen muy bien...
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 18/12/2005
micol escribió:
Que alguien me explique como se hace un cover solamente con la pc ](*,) ](*,) ](*,)

Pues con Sonar, por ejemplo, con algún VSTi, y con el buen gusto que a ti te sobra y a mi me falta :(
No me digas que quieres probar :D
Un saludo, Micol.
Subir
micol
#38 por micol el 18/12/2005
Me encantaría probar, es que no se como... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Asignatura pendiente.
Subir
micol
#39 por micol el 18/12/2005
Y no me jodas con el buen gusto, que hoy no me bañé.
Subir
micol
#40 por micol el 18/12/2005
Es broma claro, a ver si terminamos con un post de 200 comentarios :D
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 18/12/2005
Vaya, no leí tu segundo mensaje. Confieso que la versión original nunca me ha gustado, pero para transformarla se prestaba bastante, y...zasss, manos a la obra. Y así quedó.
Me alegra que te haya gustado el sonido que he sacado. Gracias.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 18/12/2005
micol escribió:
Es broma claro, a ver si terminamos con un post de 200 comentarios :D

Grenlineando, así cualquiera. Fíjate en el post del amigo Creatika :D .
¿Nadie va a acusarme de nada? 8)
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 18/12/2005
micol escribió:
Me encantaría probar, es que no se como... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Asignatura pendiente.

Por cierto, aquí en Hispa tienes un montón de modelos para intentar iniciarte. :)
Subir
micol
#44 por micol el 18/12/2005
Si: esta canción no es tuya.
Es un midi.

:mrgreen:
Subir
micol
#45 por micol el 18/12/2005
Jaume.Areste escribió:
micol escribió:
Me encantaría probar, es que no se como... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Asignatura pendiente.

Por cierto, aquí en Hispa tienes un montón de modelos para intentar iniciarte. :)


Si, si es el motivo por el cual empecé a frecuentar este sitio, pasa que uno se empieza a dispersar y... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo