Rock hecho en casa. 50% virtual

d'ale
#31 por d'ale el 17/01/2004
perver y pesegerlsita, las versiones que hay aqui en hispa son viejas, la ultima que he subido es la que esta en soundclick, se llama "please forgive me"

http://www.soundclick.com/bands/0/dalessandromusic.htm

espero sus criticas, esta version esta en unos mas aceptables 128kbps, y se puede descargar.
gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 17/01/2004
Bueno, ya la descargué y la escuché. Me gusta la voz de tu novia, creo que va muy bien con este estilo de música. Yo no entiendo casi absolutamente nada de rock, así que no soy la más adecuada para opinar, pero me ha parecido un buen tema. El bajo tiene algo que me gusta....
En el ritmo me ha distorsionado algo cuando suenan los platos. También noto la voz de tu chica muy atrás, yo la subiría un poquito más de volumen para traerla más al frente.

Ahí tienes mi pequeña crítica. Espero que ayude en algo, aunque venga de una mente poco guitarrera y muy electrónica. :)
Subir
Munera
#33 por Munera el 18/01/2004
Vaya suerte tener una novia sí....que te cante y todo.....la voz es muy buena, pero coincido en los comentarios, está un poco embarullao el sonido y la voz pòco baja, en general suena opaco, pocos agudos y graves, pero decente, tema interesante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo