Rockit 8, un synth DIY tirado de precio

  • 2
noiseandroid
#16 por noiseandroid el 29/02/2012
Pues si te apetece hacer una visitilla podemos cacharrear un rato :)
Subir
Dub'O'Tronik
#17 por Dub'O'Tronik el 05/03/2012
Claro! alguno me puede decir donde puedo conseguir cajas chulas y baratas? es por meterlo dentro de la caja
Subir
noiseandroid
#18 por noiseandroid el 06/03/2012
cajas chulas y baratas... uffff, para mi un gran misterio sin resolver...

A mi las de keystone me molan bastante, son de plástico, pero poniendole un panel personalizado queda bastante pro, lo malo es que a nada que sea un pelín grande ya se va de precio, y los paneles, si son de aluminio también salen por una pasta, aunque en metacrilato pueden quedar cosas bastante chulas y son más asequibles, o hacertelos tu en una chapa y pintandolo a mano...

http://es.mouser.com/Search/Refine.aspx?Ne=254016&N=1323038+254149+4294965767

Opción B, ir al rastro, pillar una caja de galletas o de colacao de hace 40 años y a meterle agujeros... Hay que tener gracia para esas cosas, pero pueden quedar cacharros muy majos.

Opción C, espera a que salga la caja oficial. No es un regalo, pero para lo que es tampoco es cara, y con ese acabado no creo que se pueda encontrar nada parecido por ese precio
Subir
Dub'O'Tronik
#19 por Dub'O'Tronik el 06/03/2012
Creo que la mejor opcion seria la c, creo recordar que la cajita vale 50 euros, pero asi terminas la faena
Subir
AlbertoMiranda
Dub'O'Tronik
#21 por Dub'O'Tronik el 06/03/2012
Gracias Alberto!
Subir
noiseandroid
#22 por noiseandroid el 10/04/2012
Veo que al final no te has decidido a darle al bricolaje! :P

Ya están de camino para aquí, tanto el RockIt con su flamante caja, así como el nuevo Sprockit. Si antes de vender el tuyo quieres venir a ver que tal le queda la caja te vienes... supongo que en cosa de 10 dias ya estarán por aquí! :)
Subir
Dub'O'Tronik
#23 por Dub'O'Tronik el 10/04/2012
okay, de momento lo vendo porque voy a meterme a hacer unos micros diy para grabar exteriores, y de paso no estaria mal probar el sprokit, avisa cuando esten y me escapo para alli, salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo