Rode nt2a vs the t.bone sct2000

trilez
#1 por trilez el 04/04/2008
cual de estos 2 micros es mejor?

un colega mio esta pensando en comprarse uno de estos dos junto con el previo VTB Studio projects :)

me pica la curiosidad, ya que en el t bone sct2000 pone que el precio recomendado es de 800€ :|
haber si me podeis aclarar algo :D

gracias por adelantado
Subir
Harlot
#2 por Harlot el 04/04/2008
Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 04/04/2008
asunisune escribió:
Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?


Yo he tenido el Rode y ahora el T.bone. Si no la comercializan será por problemas legales o porque no quieren. Yo prefiero el T.bone al Studio Projects T3, por ejemplo.

Con el VTB no sé como irá. Ambos micros suenan genial. Solo es mi opinión, asunisune, yo también respeto la tuya y siento si te ha sonado un poco bruto pero he trabajado con los dos micros.

Saludos.
Subir
trilez
#4 por trilez el 04/04/2008
:)

seria para grabar rap como siempre...xD

haber cual sonaria mas limpio... mejor en general

haber que me podeis decir porque no se cual cojer de estos 2 :cry:
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 04/04/2008
Trilez, es mas... con el SCT800 que es más barato te aseguras una calidad increíble.

Suena así y (y eso que está mezclado algo mal):

http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hardware/ra/dt_acf20be8277486.mp3

Han debido de hacer la grabación en estereo porque hay problemas de fase, epero de tido que suena muy cálido y abierto el sonido.
Subir
1
trilez
#6 por trilez el 05/04/2008
ole suena muy muy limpio

supongo que me decantare para el tbone junto con el previo VTB :)
Subir
trilez
#7 por trilez el 05/04/2008
y gracias una vez mas redrum por culturizarme :)
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 05/04/2008
yo tengo el NT2a y me ha ido muy bien! :D
Subir
zahori
#9 por zahori el 05/04/2008
Buenas! Por casualidad alguien probo alguno de estos otros micros;
AKG Perception 200 - AKG Perception 400 y AKG C2000B ?

Gracias y saludos!

PD:Tambien para hip hop.
Subir
trilez
#10 por trilez el 05/04/2008
de esa gama es mejor el se electronics 2200, el rode NT2A, el T.bone sct800, el 2000 etc...

esos micros se follan al akg
Subir
zahori
#11 por zahori el 05/04/2008
Si? vos decis que es tan asi? tuviste la posibilidad de escucharlos, probarlos o algo?

Saludos!
Subir
Harlot
#12 por Harlot el 05/04/2008
Tranqui Redrum, aqui estamos todos para opinar,no me ha sonado mal tu comentario :wink: asi yo tambien voy aprendiendo cosas nuevas,respecto a los Akg, todos sabemos que son buenos micros,pero ultimamente pienso que andan algo desfasados en comparacion con otras marcas como Rode,Studio Projects e incluso los SE Electronics, pienso que estas marcas han mejorado para ser mas competitivas y Akg se ha estancado, saludos!!!!
Subir
trilez
#13 por trilez el 05/04/2008
la verdad es que yo no he tenido oportunidad de probarlos pero otra gente ha probado ambos i ha llegado a conclusion que los akg no estan tan "al dia" como otros microfonos que estan mas avanzados y por tanto suenan mejor

saludos y siento si te he ofendido zahori no era mi intencion.
Subir
Redrum
#14 por Redrum el 05/04/2008
Lo que pasa, amigos es, que los c2000B por ejemplo ya tiene unos cuantos años y ahora fabricar es más barato. Por eso puedes encontrar cosas que suenen mejor por ese rango de precios.
AKG muestra su habilidad en sus micros de gama alta y tiene años de experiencia entre los grandes. Los SE Electronics merecen la pena, he leído en más de una revista que valen más de lo que cuestan. Studio Projects también hace muy buenos micros. De rode he tenido el K2 y es muy bueno, algo más barato es el NTK. Éste sí que suena bien en un ambiente más casero.

zahori, estoy algo desorientado con la cantidad de dinero que piensas invertir en tu micro. De todos modos los perception son más recientes que los c2000, 3000 y 4000-B y por menos dinero obtienes una calidad comparable a la del c2000.

Saludos a todos.
Subir
zahori
#15 por zahori el 06/04/2008
Trilez todo bien homie, no me ofendiste.

Redrum homie, aca donde vivo no tengo muchas marcas de micros, las que mas abundan son los AKG, por eso pregunto sobre esa marca especificamente, pero tambien hay Rode y obviamente los pesos pesados que nadie puede discutir de su calidad, pero eso si, para comprarme uno tendria que vender un riñon y un pulmon :mrgreen: , voy a ver que hago, saludos a todos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo