Rode nt2a vs the t.bone sct2000

sam07
#16 por sam07 el 06/04/2008
el rode k2 lo partee!!

dicen que el AKG c3000b es muy muy bueno en calidad/precio..no se
yo voy a mirarme seriamente los t.bone...parecen salir de otro mundo por un precio bastante bueno..xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 06/04/2008
El Akg ese es bastante malo. De Akg tienes que tirar de Solidtube para arriba para algo bueno.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 06/04/2008
El c3000 es un micrófono que tiene 14 años y que cuesta ahora menos de la mitad de lo que costaba en esa fecha, ha sido superado en calidad por muchos micrófonos más modernos, al igual que el c2000 y c1000, que de hecho hay un pack con una caja guapa con el c2000 y el c1000 por 200€, y antes el c1000 costaba más de eso....., han quedado muy desfasdos con respecto a la calidad de sonido que van teniendo esta nueva generación de micrófonos la mayoría chinos, también los percepcition están por debajo de estos. El nt2a fabricado en Australia suena mejor que cualquiera de estos anteriores, el sct2000 no lo he probado.

Saludos
Subir
1
davebv aka MzW!!
#19 por davebv aka MzW!! el 12/05/2008
estoy pensando en coger también uno de estos dos micros, he leido por aquí en el foro que los t-bone salen defectuosos con frecuencia... y eso me está tirando para atrás. Es cierto o es leyenda urbana?

Alguna puntualización?

Que indecisión! xD
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 12/05/2008
Yo no he conocido a nadie que los tenga defectuosos, yo he adquirido dos y llevo usandolos más de un año como micros principales y no tengo ninguna queja.

Saludos.
Subir
davebv aka MzW!!
#21 por davebv aka MzW!! el 12/05/2008
gracias por la respuesta!
Subir
davebv aka MzW!!
#22 por davebv aka MzW!! el 12/06/2008
Pues al final me he decantado por el t.bone SCT-2000 y estoy bastante contento! Por no decir que con el cambio que di... estoy flipando jaja. Otra cosa es que sea la leche de micro, pero para mi ahora mismo me parece que está genial.

Si queréis ver el resultado de una pequeña grabación que hice en un par de horas (mezcla incluida) lo podéis ver aquí: http://davebv.es/es/blogs/mzw-in-hell-w ... 2008-video

Aviso: no está ni ecualizada ni nada... no os riais jaja.

Por cierto, redrum, he escuchado lo del myspace de lil j y me ha gustado mucho mucho. Si lo has producido tu: Enhorabuena!!!!
Subir
insalada
#23 por insalada el 12/06/2008
Pues como no quiero abrir otro hilo pa no fastidiar mucho.... existe algún micro que haga justicia a unos previos de una 1616m (ó de un vtb1),, que ronde los 300€??? y que suponga alguna mejora con respecto a mi fat five pro?
Saluditos
Subir
Redrum
#24 por Redrum el 12/06/2008
Hola mzw!! Me alegro mucho por que te guste el T.Bone. La verdad es que suena muy abierto y cálido lo que has colgado. Con qué previo lo has utilizado?

p.d. sí, las producciones de Lil'J son mías. Gracias por la observación ;)

Insalada. Te digo lo mismo que a mzw. Creo que con un SCT800 tienes para tirar millas.

Saludos.
Subir
davebv aka MzW!!
#25 por davebv aka MzW!! el 12/06/2008
Redrum escribió:
Hola mzw!! Me alegro mucho por que te guste el T.Bone. La verdad es que suena muy abierto y cálido lo que has colgado. Con qué previo lo has utilizado?

pues los previos son los de la tarjeta, que es una edirol ua101, asi que nada exclusivo jeje.
Redrum escribió:
p.d. sí, las producciones de Lil'J son mías. Gracias por la observación ;)

pues la verdad que me gustan bastante, y a parte de que me guste o no esa música... se nota calidad.
Subir
Redrum
#26 por Redrum el 12/06/2008
Que lo disfrutes por mucho tiempo!
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 12/06/2008
Mzw, muy bueno tu tema.
Muy buena voz, y muy bien procesada.
La verdad tenes un diamante en bruto ahi.
Saludos
Subir
davebv aka MzW!!
#28 por davebv aka MzW!! el 12/06/2008
vdbecke escribió:
Mzw, muy bueno tu tema.
Muy buena voz, y muy bien procesada.
La verdad tenes un diamante en bruto ahi.
Saludos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias :oops: :oops:
Subir
Sweetnothing
#29 por Sweetnothing el 12/06/2008
Me uno a decirte q me ha gustado mucho el tema ;)
Subir
Seekma
#30 por Seekma el 12/06/2008
Para mi gusto por 300 euros el Rode NT2-A lo parte mucho, he tenido la oportunidad de probar algun otro TBone de estudios de otros amigos mios y tambien suenan genial, pero me quedo con el Rode. Además, está fabricado en Australia y no en China y tiene 10 años de garantia, por lo que me inspira más confianza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo