Rode NTK o K2?

Jayder
#1 por Jayder el 17/07/2006
Hola

Voy a cambiar enseguida de microfono y he estado leyendo mucho sobre estos 2 microfonos. La verdad que me llama mas atencion el K2, pero solo voy a utilizarlo para voces, asi que no se si merece la pena gastar un poco mas o pillarme el NTK.

La duda que tengo, es q al ser de valvula, es el ruido que mete...

El previo que utilizaria seria un Focusrite Voicemaster Pro. Mi presupuesto maximo tirando ya por lo alto para el dichoso micro es de 600 euros
Subir
aram
#2 por aram el 17/07/2006
Yo tengo el K2 y aunque no he podido probarlo a fondo todo el mundo habla muy bien de él. Si no voy equivocado es la evolución del NTK y vale muy poco más...

Eso sí, a mi gusto el NTK és más bonito :D
Subir
Jayder
#3 por Jayder el 18/07/2006
aram creo que leí algun post tuyo en el que decias que tenias un problema con un ruido molesto a causa del micro... puede ser? si es así, pudiste solucionarlo?

Alguna opinion mas?

Gracias
Subir
aram
#4 por aram el 18/07/2006
Pues el primer día lo hacía mucho pero probamos con el tester y en lugar de 220 nos llegaba 207 voltios de corriente. Luego con 213 voltios lo hacía bastante menos. Tambien puede ser un problema de toma tierra.
Tenemos q mejorar la toma tierra y comprar un regulador de corriente seguramente..

Por eso digo q no he podido probarlo a fondo aún.
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 27/07/2006
Tengo el Rode NTK, con el suspensor incluido y maletín 600 leuros. Y va de coña¡¡¡¡ para voces es magnífico.
Una de las mejores compras que he hecho.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 27/07/2006
Pues con ese presupuesto echale un ojo también al NTV, vamos, por calidad que no sea no?
Subir
Jayder
#7 por Jayder el 29/11/2006
Al final me decanté por el NTK. Va de lujo el micro :D
Subir
Rotenbailer
#8 por Rotenbailer el 29/11/2006
Es mucho preguntar donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
Subir
aram
#9 por aram el 29/11/2006
Jayder @ 29 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
Al final me decanté por el NTK. Va de lujo el micro :D


Por alguna razón en concreto? Los pudiste comparar?
Subir
Jayder
#10 por Jayder el 02/01/2007
vaya no lei las ultimas respuestas

Lo compre en Musicstore y me salio x unos 500 y pico, no recuerdo el pico. En http://www.radicalmusic.es me dijo un colega que lo habia visto mas barato.

Comparado con el AKG B2000C que tenia se nota bastante la difrencia.. la voz es mucho mas clara, no distorsiona tan facilmente al subir el tono de voz...

En fin... no se como ira el K2, supongo que iwal o mejor, pero me kedo contento con el ntk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo