Roland 300 Gx

  • 2
rolandovoy
#16 por rolandovoy el 17/08/2009
Gracias Marlobornegro,creo que al final compraré el ampli. No entiendo de marcas pero ya son varias las opiniones buenas respecto de Hartke. Cuánta potencia creéis que es necesaria para tocar con guitarrista, cantante y bajo? Es música acústica, tranquila...60 W o 100 W? No se si me quedaría corto o largo según el que compre.
Los autoamplificados me han puesto como pega que pueden quemarse...no se si es cierto.
Respecto de karlajazz, a mi también me gusta mucho el sonido del piano RD Roland, creo que tiene un matiz especial.
Utilizáis la función S1 o S2? No se si puede configurarse sólo para la mano derecha, pero desde luego es interesante el sonido que saca si haces escalas en mi opinión. Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#17 por Kalpajazz el 17/08/2009
rolandovoy escribió:
Utilizáis la función S1 o S2? No se si puede configurarse sólo para la mano derecha, pero desde luego es interesante el sonido que saca si haces escalas en mi opinión. Salu2!!!

Solo utilizo uno de los botones configurado para ¨Song Start/Stop¨ ya que uso muchisimo el asunto de reproducir audio por el pendrive. Asi no se gasta tanto el boton ¨enter¨...
Seria buenisimo que los botones pudieran configurarse para cosas mas utiles como lo hacen los sintes de korg :?
Subir
marlboronegro
#18 por marlboronegro el 18/08/2009
rolandovoy escribió:
Cuánta potencia creéis que es necesaria para tocar con guitarrista, cantante y bajo? Es música acústica, tranquila...60 W o 100 W? No se si me quedaría corto o largo según el que compre.
Los autoamplificados me han puesto como pega que pueden quemarse...no se si es cierto.


Sinceramente, te recomiendo de 100W en adelante, por mas acustica y tranquila que sea lo que vayas a tocar, por que la idea es que suene sin distorsion a un volumen aceptable.

Saludos!!
Subir
rolandovoy
#19 por rolandovoy el 18/08/2009
Ok, compraré el de 100 W, la diferencia de precio no es tanta y supongo que valdrá la pena. Gracias!!
Subir
rolandovoy
#20 por rolandovoy el 19/08/2009
Pregunta: Sabéis una funda rígida o blanda que sea válida para el 300 GX? Me está costando encontrar una que tenga la medida correcta. Gracias!!
Subir
marlboronegro
#21 por marlboronegro el 19/08/2009
HOla rolandovoy!

Yo voy a mandar a hacer una para el mio, por que aun estoy usando una que le queda grande, pero fijate en este SKB es el modelo SKB-KB88

http://www.bhphotovideo.com/c/product/3 ... l#features

en FEATURES, tienes todos los modelos a los que le sirve dicho estuche...tambien puedes chequear las medidas, lo comodo de este estuchito son sus ruedas, pero nada como un estuche a la medida por supuesto.

Saludos!!
Subir
rolandovoy
#22 por rolandovoy el 05/09/2009
Hola, no se si os habeis fijado que el sonido Mellow Bars (Organo), suena en las notas altas como si "raspara" un poco. Es difícil describirlo por escrito. El caso es que me gustaría saber si tenéis una idea de como pulir ese sonido para que no suene es "pscch" en cada nota aguda. Saludos Rolanderos!
Subir
rolandovoy
#23 por rolandovoy el 14/09/2009
Hola a tod@s
Sabéis si se puede grabar una canción en la memoria interna y luego pasarl a la memoria USB?? Graciass
Subir
concoraje
#24 por concoraje el 21/06/2010
saludos
sabeis si puedo conseguir el manual en castellano del Roland 300 Gx
me lo he comprado recien y no entiendo el ingles.

gracias
Subir
marlboronegro
#25 por marlboronegro el 22/06/2010
Hola:
rolandovoy el rd no tiene memoria interna, usa algun software y tu compu, el debio traer el SONAR LE, yo empece grabando cosas con ese soft, recuerdo que era fcil de usar, por otro lado, el organo MELLOW BARS no es editable como en el rd700gx, solo pedes agregarle o quitarle el rotary fast-slow.

Concoraje: en a pagina de rolandlatinamerica esta el manual....aqui http://www.rolandlatinamerica.com/sopor ... ?group=O-R

Saludos!!
Subir
baikal
#26 por baikal el 15/02/2017
Hola,,,,,a ver si a alguien le ha sucedido ,,me explico:de repente mi piano Roland rd 300 gx tiene varias notas que suenan duplicadas,,sobre todo el A central,,,,a veces suena como cuando tiene la gomita sucia y suena una nota más alta que otras,,,,quite las gomas y las limpie y nada,,aún sigue sonando mal,,si a alguien le ha pasado informarme porfa,,Antes de enviarlo a un taller de reparación,puede que sea solucionable en casa.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo