Roland AIRA

Guillermo Cofre Coll
#496 por Guillermo Cofre Coll el 23/04/2018
Muchachos que tal,


Hace unos días he comprado la TR8 - TB3 y SYSTEM8 para hacer mis producciones en vivo, sin embargo al conectar los 3 periféricos mediante midi o USB a ableton, me surge el siguiente problema:

Estando la TR-8 como master, al dar play para hacer sonar la batería, todas las secuencias (TB3 y SYSTEM8) se activan haciendo sonar cualquier cosa, sin embargo al tiempo correcto. (lo que significa que el midi clock esta funcionando)

Mis preguntas son:

Hay alguna opción que me permita desactivar este inicio automático de secuencias de los otros periféricos?
Como lo hago “en vivo” si quiero comenzar con el sintetizador, luego meter el hi hat y por ultimo el bass?

Y por ultimo, existe la forma de poner un click o algo que me indique el tempo en la Tr8 para tocar en vivo y hacer que todo me calce en el tiempo? ya que aveces pongo un string de inicio estando en modo real time y no se en que momento marcar el hi hat (por ejemplo) lo hago donde yo creo que va pero el ritmo aveces queda en cualquier cosa.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#497 por rod_zero el 24/04/2018
#496 El system 8 en system settings tiene una opción para que el secuenciador no inicie por un comando externo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo