Roland D2

  • 1
Inquiet
#1 por Inquiet el 24/07/2003
Buenas a tod@s!!!
Estoy buscando un secuenciador, a poder ser gratuito y sencillo de utilizar, que funcione bien con una Roland D2. Si alguien conoce alguna otra utilidad que permita manejar de una forma mas intuitiva este cacharro o modificar sus sonidos... le echaré un vistazo.

Gracias!!!
Raul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/07/2003
rmak escribió:
Buenas a tod@s!!!
Estoy buscando un secuenciador
Gracias!!!
Raul.


¿hardware o software?
supongo k estas hablando de soft. :D
puedes encontrar una vercion gratis de Plasma
Imagen no disponible
Subir
vcm
#3 por vcm el 24/07/2003
Holas, servidor también se ha pillado la D2, ya somos unos cuantos...
La tengo desde ayer asi que casi ni la he tocado pero existe un editor de sonidos para la 505 que supongo que servirá para esta, si estoy equivocado que alguien me corrija, lo puedes descargar en:
http://www.hitsquad.com/smm/programs/mc505ed/

Respecto a secuenciadores tienes el que dice SPORT y muchos otros demos o gratix como el Muzys la versión freeware que regalan en CM o seguro que lo puedes descargar por ahí, en principio cualquiera servirá si no es solo de audio.

Yo tengo una pregunta:
He mirado el manuel por encima y no he visto ninguna referéncia a un modo modulo de sonidos de la D2 como tiene la MC303 por ejemplo en el que dispones de 16 canales por lo que sospecho que solo se pueden usar los 7 sonidos + 1 ritmos, esto es así? porque si es así que putada!

Salu2.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 24/07/2003
si D2 es de 8 partes y 64 de polifonia.
no esta nada mal
Subir
vcm
#5 por vcm el 24/07/2003
SPORT y sobre el editor que dices, es compatible con D2?
Subir
xxazzz
demecro
#7 por demecro el 24/07/2003
y donde se puede encontrar el software Plasma????

yo tambien tengo una roland D2. hacemos un club? :)


saludos
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 24/07/2003
Alguien conoce algun manual mejor redactado y en castellano? Porque menudo palazo da leerse el que viene con el aparatito :oops: :oops: :oops:

Ademas me da la impresion que se deja varios temas.
Gracias!!!
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 24/07/2003
Si os interesa yo me he currado los Enviroment de logic para manejar los sonidos internos con facilidad. Está hecho para la version de LOGIC ISIS pero supongo que se exporta sin problemas. Te permite navegar por los bancos, saber el nombre del sonido y elegir entre los bancos de bateria.
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 24/07/2003
Yo uso Muzys, y va perfecto.

Respecto a lo de usarla como mdulo de sonidos, en la pg 79 del manual tienes como hacerlo ( Using the D2 as a sound module for an external midi secuencer ), solo tienes que poner Auto channel en OFF y ya esta. Viene de fabrica desactivado ( Off ). Mu facil.
Subir
~OmT~
#11 por ~OmT~ el 24/07/2003
Buenas... tiene 8 partes el secuenciador propio pero y usandolo con un secuenciador externo ?
Subir
vcm
#12 por vcm el 25/07/2003
Pues comprobado solo son 8 partes sea como sea.
Subir
doktor_faustus
#13 por doktor_faustus el 31/07/2003
Alguien escribió:

Si os interesa yo me he currado los Enviroment de logic para manejar los sonidos internos con facilidad. Está hecho para la version de LOGIC ISIS pero supongo que se exporta sin problemas. Te permite navegar por los bancos, saber el nombre del sonido y elegir entre los bancos de bateria.


¿Algún sitio en el que pueda descargar ese Environment?

Gracias por adelantado...
Subir
doktor_faustus
#14 por doktor_faustus el 31/07/2003
Alguien escribió:

Buenas... tiene 8 partes el secuenciador propio pero y usandolo con un secuenciador externo ?


Tiene los RPS, si lo quieres contar como parte, aunque no se pueden grabar en el secuenciador. Probablemente te confundes con la MC-303, que creo recordar que tenía una especie de modo "general MIDI" que te daba 16 partes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2003
¿Alguien sabe si se pueden escuchar en algún sitio samples de muestra de la D2?
Gracias. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo