Roland d2

cronico
#46 por cronico el 06/10/2003
En musicasa ni bosco ya no la tienen y vamos no la he visto en ninguna tienda online de las que he mirado. Alguien sabe si todavia se puede comprar en algun lao a ese superprecio que decis?

Salu2
Subir
Don Pifostio
#47 por Don Pifostio el 18/02/2016
hola, una pregunta. tengo esta maquinita y la hdp cuando esta en modo song tengo que ponerle los bpm siempre, por defectos pone 140. como puede ser? sabeis algo de esto?
miren que el patern esta a 90 bpm y guardo la cancion con esto. y cada vez lo mismo
desde ya muchas gracias
Subir
Gera Luis Pozolopes
#48 por Gera Luis Pozolopes el 28/02/2016
Necesito saber si tiene timbres de pianos incorporados?
Subir
Don Pifostio
#49 por Don Pifostio el 28/02/2016
si tiene.
en el manual esta la lista de todos los timbres
Subir
ptzuo
#50 por ptzuo el 17/03/2020
Hola como poseedor de una magnífica maquina roland d2 con aspecto de juguete para niños de 5 años.. La verdad es que es máquina decente.. Pero tengo un problema con ella a ver si a alguien le pasa lo mismo y me da un poco de luz.. Cuando ya e producido una canción empiezo a editar el filtro el mfx y lo voy gravado vale.. Todo correcto.. Pero se me queda pillado como un puto pc.. Al ratito supongo que será cosa de la memoria pero el caso es que cuando edito no me avisa de falta de memoria.. Alguien sabe que puede ser si no.. Jeje Gracias...
Subir
ptzuo
#51 por ptzuo el 17/03/2020
La tengo conectada a un korg x5d y de hay se va a una machinedrum la machinedrum de elektron así mismo como la tengo en slave me envía la sincro por el puerto thru a un Microbrute y el out me envía sincro a un pedal de efectos line 6 M5.. Pero no es por el Midi ya que desconecto y la d2 sigue pillando se al ratito sobre todo cuando edito en tiempo real yaaa quizás le esté pidiendo demasiado.. Verdad no se si a alguien le pasa también me quedaría trankilo..
Subir
pipopopi
#52 por pipopopi el 17/03/2020
#51
a mi me dio error de memoria teniendo muchos patarns de usuario bien cargaditos.
no se si borrando unos cuantos se le pasaria... una grande la "holandesa"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo