Roland d2

Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 06/11/2002
.........ha lo que no me entra en la cabez es komo koño en un lao te la kirene meter por casi 600 euros y en otreo te la vende por menos de la mitad osea 220 euros guarros......ke koño esta pasando joder.......aki ha y tongo.........algo falla?......porke no en todos sitios hacen ofertas tan selectas como esas???-yo me pillaria la D2 porke esta muy bien en sonidos,ya que suena komo MC-505 pero con muchos nuevos patrones mas guapos y actualizados....pero una de las razones por la que no ma la compraria es porke.......no tendria ni zorra de saber utilizarla...........esos numeritos matematikos nunca me entrarian para producir....ke mierda te dan una de kal y otra d arena koño-------------a ver si se enteran todos koño...........KEREMOS PANTALLAS JODER!-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#17 por doktor_faustus el 06/11/2002
¡Hola!

Hace un par de meses Musicasa la vendía por, creo recordar, 299 Euros -IVA incluído-, aunque en la web nunca llegaron a reseñar este ofertón.

Hay otra tienda de Madrid -bueno, de Pozuelo de Alarcón-, que las vende tiradas de precio. Superando los 300 Euros, pero a un precio cojonudo en caso de que no la encontréis en otro lado. No recuerdo el nombre de la tienda, pero acostumbran a anunciarse en Future Music.

Un amigo holandés se ha comprado la D-2 por 200 Euros. Lastima que la tienda no venda a distancia.

Y he oído por ahí que comprando el último disco de La Unión te regalan dos Roland D-2.

¡Saludos!
Subir
doktor_faustus
#18 por doktor_faustus el 06/11/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
pero una de las razones por la que no ma la compraria es porke.......no tendria ni zorra de saber utilizarla...


Techno, ¿por qué siempre te empeñas en fingir estúpidez, como bien demuestra tu forzadamente pobre ortografía? ¿Quieres que creamos que aprendiste a manejar la RM1X porque el CESID te puso un chip con las instrucciones en el cerebro? ¿O quizás piensas que te sería imposible provocar sentimientos de camaradería en tus iguales si escribieras con corrección?

¡Saludos!
Subir
narya
#19 por narya el 07/11/2002
Yo tengo la D2 desde hace casi un año (entonces en pesetas unas 115.000) Ha bajado de precio por lo que comentais del aspecto infantil. Yo, que soy un simple aficionado a esto de las máquinitas, la tengo conectada a la RM1X y la verdad es que suena de vicio.
Temblorx, si yo aprendí a usar ambas y no tenía -ni tengo- ni p... idea, simplemente me divierto haciendo ruiditos por la noche con los cascos puestos, tú les sacarías buen uso a ambas juntas para "el vivo y el diresto"
Realmente la D2 se usa con un dedo, se secuencia de p... pena pero modificas sonidos y haces tonterías muy fácilmente.
Sólo le veo un fallo. Si aplicas un efecto en directo a una de las partes con el d-field lo puedes ir modificando en distintos parámetros sólo con mover el dedo, pero no puedes mantenerlo y cambiar de parte, o aplicar el efecto a la vez a dos partes. Sólo puedes hacer eso sequenciando desde fuera con los CC correspondientes.
Subir
Marti
#20 por Marti el 07/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 11:49, Yoshi escribió:
Hola!

IVA incluido??

Saludos.

Yoshi.



Si

Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 12:42, TechnoTemblorx escribió:
.........ha lo que no me entra en la cabez es komo koño en un lao te la kirene meter por casi 600 euros y en otreo te la vende por menos de la mitad osea 220 euros guarros......ke koño esta pasando joder.......aki ha y tongo.........algo falla?......porke no en todos sitios hacen ofertas tan selectas como esas???-yo me pillaria la D2 porke esta muy bien en sonidos,ya que suena komo MC-505 pero con muchos nuevos patrones mas guapos y actualizados....pero una de las razones por la que no ma la compraria es porke.......no tendria ni zorra de saber utilizarla...........esos numeritos matematikos nunca me entrarian para producir....ke mierda te dan una de kal y otra d arena koño-------------a ver si se enteran todos koño...........KEREMOS PANTALLAS JODER!-


Pues para conseguir un precio de estos seguramente habran comprado un stock bestial de productos Roland, o simplemente
que Roland se las quiere quitar de encima porque tienen que cubrir unas ventas de un producto en concreto.

En lo que te refieres al manejo no creo que tuvieras problema controlado la D2 desde la RM1X, yo lo hago desde el RS7000 y responde bien.

saludoS.
Subir
Marti
#21 por Marti el 07/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 11:49, Yoshi escribió:
Hola!

IVA incluido??

Saludos.

Yoshi.

[


Si, incluido el I.V.A.

Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 12:42, TechnoTemblorx escribió:
.........ha lo que no me entra en la cabez es komo koño en un lao te la kirene meter por casi 600 euros y en otreo te la vende por menos de la mitad osea 220 euros guarros......ke koño esta pasando joder.......aki ha y tongo.........algo falla?......porke no en todos sitios hacen ofertas tan selectas como esas???-



Supongo que habran tenido que comprar un stock muy grande de la D2 o productos Roland en general. O que Roland tiene que conseguir unas ventas concretas y se las ha quitado como ha podido.

Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 12:42, TechnoTemblorx escribió:
Yo me pillaria la D2 porke esta muy bien en sonidos,ya que suena komo MC-505 pero con muchos nuevos patrones mas guapos y actualizados....pero una de las razones por la que no ma la compraria es porke.......no tendria ni zorra de saber utilizarla...........esos numeritos matematikos nunca me entrarian para producir....ke mierda te dan una de kal y otra d arena koño-------------a ver si se enteran todos koño...........KEREMOS PANTALLAS JODER!-


La podrias controlar desde la RM1X yo lo hago con la RS7000 y responde muy bien.

saludoS.
Subir
doktor_faustus
#22 por doktor_faustus el 07/11/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Ha bajado de precio por lo que comentais del aspecto infantil.


El D-2 ha tenido un recibimiento muy, muy malo. Las primeras fotos del aparato provocaron que muchos aficionados publicaran reseñas poniéndolo a parir... ¡antes de que hubiera salido a la venta! Mucha gente mencionaba que "para qué querías el D-2, si el Kaoss Pad le daba mil vueltas", ignorantes de que se trataba de dos productos bien distintos.

Pero también ha debido influir que Roland haya decidido bajar el precio de venta al público, cosa rara en ellos -con otros productos no demasiado exitosos, como el EF-303, nunca lo hicieron.

Hay que tener en cuenta que el D-2 no deja de ser un reciclaje de un producto ya existente. Me declaro ignorante en lo que a la fabricación de instrumentos se refiere, pero supongo que la idea era dar puerta a chips de la MC-505 bajo una nueva carcasa, y antes de que se intuyera el lanzamiento de la MC-909. Afortunadamente, esto significa que tener esos fabulosos sonidos es hoy en día baratísimo.

Hay otro ejemplo de reciclaje en Roland, ahora mismo. El sampler de frases y caja de efectos MC-09 recicla algunos efectos y el monosinte del SP-808. Parece buena idea, aunque también huele a fracaso.

Alguien escribió:
Quote:
Sólo le veo un fallo. Si aplicas un efecto en directo a una de las partes con el d-field lo puedes ir modificando en distintos parámetros sólo con mover el dedo, pero no puedes mantenerlo y cambiar de parte, o aplicar el efecto a la vez a dos partes.


Es la mayor limitación del D-2, totalmente de acuerdo. Resulta frustrante estar tocando un arpegio, y tener que desactivarlo para poder jugar con el filtro. La idea es que el D-2 te va dejando grabar paso a paso las modificaciones en el secuenciador interno, de modo que puedes aplicar las modificaciones "de una en una". Es poco práctico a la hora de hacer una "jam", y te obliga a tener más o menos planeado lo que vas a hacer en el patrón. Eso sí, con un teclado controlador con potenciómetros se comporta exactamente igual que una MC-505.

De todas formas, que yo sepa sí puedes aplicar el mismo efecto a varias partes. Es decir, puedes manipular el filtro de la Parte 2, pulsar Hold para que mantenga dicho filtro en la última posición, cambiar a la Parte R y modificar también su filtro, respetando el estado de la parte anteriormente modificada. ¿Me equivoco?

¡Saludos!
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 12/11/2002
bueno, me pico el gusanillo y yo tambien me compre otra

es como una calculadora cientifica grande pero suena de puta madre.


saludos
Subir
Temblorx Baneado
#24 por Temblorx el 12/11/2002
doktor_faustus
Oye es cierto que Roland bajara los precios de sus antiguas MC ha la salida de la MC-909?......hoy que la MC-505,307 y SP-808 bajarian de precio......esto es cierto o es una simple Leyenda Hurbana?-Gracias
Subir
Temblorx Baneado
#25 por Temblorx el 12/11/2002
doktor_faustus

¡Hola!

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------


pero una de las razones por la que no ma la compraria es porke.......no tendria ni zorra de saber utilizarla...


--------------------------------------------------------------------------------



Techno, ¿por qué siempre te empeñas en fingir estúpidez, como bien demuestra tu forzadamente pobre ortografía? ¿Quieres que creamos que aprendiste a manejar la RM1X porque el CESID te puso un chip con las instrucciones en el cerebro? ¿O quizás piensas que te sería imposible provocar sentimientos de camaradería en tus iguales si escribieras con corrección?

¡Saludos!
-----------------

Mira Gilipollas no te habia dicho na porke no me habia fijado en tu Comentario de Payaso perdedor........ha teneido que venir un kolega y decirmelo.......no entiendo ha que koño vienes ha meterte conmigo........otra vez kieres polemica o que koño te pasa joder?.......mira tio paso de entrar en movidas Luxer...porke si no me igualo ha tu bajesa perdedora...........mira tio vete con Tu P.....................Paso de tu onda!..........no entiendo esas pustura,no se ha que venìa pero bueno tu mismo.....paso .......................!-
Subir
Temblorx Baneado
#26 por Temblorx el 12/11/2002
...........Y ESTO VA para el señor moderador dueño Trukero de este foro el Soyuz ese .................el otro Yoshi hasta ahora se esta portando......................Vamos a ver que koño pasa ya joder...............estoy hasta la POLLA! de que este de buen rollo aki kon mi gente y kon la demas gente flipando y debatiendo temas selectos,y que ahota que tod esta de puta madre que venga otro elemento y que sin decir nada yo venga y me buske la Boca,.........y que luego konteste yo justificadamente y me Censure el puto Siyuz de los kojones y me deje ha mi de Tio Chungo ante todos................Ok? asi que os kede muy clarito ok?..................No tocar mas los kojones porke rebiento este puto Foro en un PLIS PLAS! Ok?-Kortaaaaaaaaaaaaaaa!-Respeta si te respetan!-------Un abraso pa la gente selecyta de este foro!-
Subir
Grooveboy
#27 por Grooveboy el 12/11/2002
esta claro!!!
entre cuatro monos se preparan tol tinglao ,se comen mutuamente las pollas y luego sueltan una cabronada poniendo cuatro idioteces por medio para q quede la frase en plan pureta filosofo ,:
------------------------------------------------------
¿O quizás piensas que te sería imposible provocar sentimientos de camaradería en tus iguales si escribieras con corrección?
-------------------------------------------------------

pero q tomteria es esa palurdo,si quieres q te pongan verde dilo y punto si buscas q te digan lo idiota q eres y los textos tan esupidos q escribes pues lo dices ,no vayas buscando las vueltas a la gente coño!!!
q estaba bien tranquilo todo.

[[[[[[[[[[[[[[[CENSORED]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 13/11/2002
es triste que pasen estas cosas.
cuando alguien no te cae bien o lo que sea lo mas normal es pasar de su cara. no se por que os empeñais en discutir. poco podeis arreglar asi.


saludos
Subir
Grooveboy
#29 por Grooveboy el 13/11/2002
pozi! mientras no te digan na a ti bien,no? pero sino pues tendrías otro punto de vista.

POZI!!!!!!
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 13/11/2002
lo mejor es estar cabreado siempre claro, no se como no me he dao cuenta antes.

gracias tio, me has servido de mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo