Saludos a los usuarios de este hilo.
Las primeras impresiones son que el teclado del FA 06 (yo no soy pianista) a mi no me parece tan malo y cómodo de tocar gracias a que la tecla es algo más pequeña, el tacto es correcto.
El sonido es tremendo, hay de todo para los que nos gusta componer música electrónica y el tema de las expansiones extra es un plus muy valioso para poder hacerlo versátil al estilo musical que hagas.
El sampler es básico pero justo para lo que yo quiero, lanzar algunas frases, algún sonido de percusión y para samplear la canción entera en wav.
La pantalla muy generosa en cuanto a información, esta todo a mano y bien estructurado.
Como controlador se comporta como un campeón con el midi tradicional, tengo conectado a él un jv 1080 como esclavo y sin problemas.
El secuenciador, de los mejores que he visto via hardware despues del de la RM1X, intuitivo a más no poder, empapandote su funcionamiento puedes prescindir del ordenador para componer, la funcion microscope es una delicia, te saca un piano-roll donde editar tus notas.
Mas no se puede pedir por el precio que tiene, estuve a punto de comprar el MODX, pero necesito secuenciar para plasmar ideas y samplear directamente desde el mismo aparato, sino no me vale y tener tiempo ilimitado de sampleo para volcar temas enteros, la única queja es el arpegiador que es muy básico, los sonidos de vientos que hay muy pocos ni una sola flauta peruana... espero encontrarla en la SRX Studio y que al muestrear no se distribuyen las muestras de los samples por el teclado, pero al no tener timestrech no tiene sentido, a ver quien es el guapo que toca con una sola muestra un sonido de piano, flauta, trompeta, etc... suena a rayos , prefiero la opción que hay en youtube de hacer multimuestras y luego ya ponerlas en el teclado o asignar teclas del teclado a un sampler concreto.
Pues eso... estoy atento a vuestros apuntes de este magnífico hilo.