Roland GR-55S

demelero
#1411 por demelero el 20/02/2016
:birras:
Subir
orson13
#1412 por orson13 el 21/02/2016
Esta la colgué en otro post en audio solo. La he grabado en vídeo por si queréis verla :)


https://www.youtube.com/watch?v=0dxObiRNqpQ

Saludetes :birras:
Subir
demelero
#1413 por demelero el 22/02/2016
Si que la escuche pero mola mas en video, por cierto de donde eres de España?
Igual somos vecinos
Subir
orson13
#1414 por orson13 el 22/02/2016
Si. es mejor verlo. :).

Madrid. Creo que tu eres de Barcelona o cerca ¿no?.
Subir
demelero
#1415 por demelero el 22/02/2016
si Barcelona ya no podremos tocar juntos jajaj
Subir
orson13
#1416 por orson13 el 22/02/2016
:birras:
Subir
SOHAM
#1417 por SOHAM el 22/02/2016
orson, notas diferencia en respuesta y sensibilidad de la gk3 a la godin?
Subir
orson13
#1418 por orson13 el 22/02/2016
Pues la verdad que si. Sin la godin ya estaba bastante satisfecho con la sensibilidad de la yahaha con la gk3. Pero con la godin va perfecto una vez configurada.

Por ejemplo, el vídeo de "Dying Young". que lo grabé con la yamaha con GK3 una vez probada la godin, con ese path debo darle má fuerte a las cuerdas graves. Con la godin va más suave. De todos modos sigo contentisimo como quedó la otra con la Gk3. Pero claro, la Godin es otra historia.

:guitarra:
Subir
demelero
#1419 por demelero el 22/02/2016
reitero el comentario las jk siempre tienes que ajustarlas y nunca quedan perfectas igual con una fender si es por la curvatura de la pastilla que no se puede variar (torcer)
las guitarras que ya tienen incorporada la pastilla es exacta para su propio mastil la jk es un standad y todas las guitarras no son iguales
Subir
SOHAM
#1420 por SOHAM el 22/02/2016
está claro demelero, pero por otra parte alguien dijo o leí que la gk iba mejor con el gr55 que la godin porque era todo de la casa, por eso preguntaba.
Subir
demelero
#1421 por demelero el 22/02/2016
eso no lo se, pero si pillas una gk de las internas seguro que es como la de la godin , parker etc pues no hay que ajustar no es por la marca es por la posicion exacta
he montado unas cuantas gks y todas fueron diferentes por que las guitarras tambien lo eran, las internas se adaptan a la guitarra
Subir
orson13
#1422 por orson13 el 22/02/2016
La yamaha pacifica es como la fender de forma y creo que esta forma es de las mejores que le puedes poner la gk3. Y ya os digo que va realmente bien. Quizas también habria que ver con qué paths se ven claras diferencias. Pero se puede conseguir muy buen ajuste con la gk3 según en qué modelos.

Por ejemplo los bending me responden mejor en la yamaha. Pero no se si es por la pastilla o por el material de las cuerdas.

Lo que no diría de momento es que la gk3 vaya mejor que la godin. Bien bien bien ajustada se podría dejar en empate quizás. Pero mejor no creo.

Esto lo dice un experto como yo que lleva 4 dias con la godin y 13 dias con la GK3. :grin: :grin: :grin: :grin:


Saludos
Subir
demelero
#1423 por demelero el 22/02/2016
si si, tu lo has dicho tu pacifica es como una fender por eso se acopla mejor mis guitarras no por eso cuesta mucho ajustarlas y a mucha gente
Subir
orson13
#1424 por orson13 el 23/02/2016
Hola gente,

Aquí os dejo un adelanto del tema que estoy preparando. Aun me queda bastante. Cuando lo tenga entero subo video.

A ver que os parece como va sonando. Yo me estoy divirtiendo mucho con esto. Vale lo que cuesta el "parato" :plasplas:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tubular.mp3
Subir
demelero
#1425 por demelero el 23/02/2016
Si que le estas sacando jugo a la inversion jajaja :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo