Roland is Back

#1 por Segamegadrive el 21/03/2013
Estuvo en noticias pero desaparecio.

Alguien sabe mas?

Subir
#2 por AlbertoDream el 21/03/2013
Como he leído en gearslutz:

"They are back? At least they admit they went away and had to come back."

O sea:
¿Vuelven? Por lo menos admiten que se fueron y que tienen que volver. :desdentado:

Tiene pinta de un nuevo arranger.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
mod
#3 por Soundprogramer el 21/03/2013
Jordan Rudess escribió:
Por lo menos admiten que se fueron y que tienen que volver

:lol:

Si, estos se fueron de birras hace tiempo ya.. :birras: :desdentado: Lo malo es que volvieron
muy bebidos y se les olvidó hacer lo que sabían.

Tiene pinta de arranger, si. Porque de sintes aun siguen con el colocón.. :desdentado:

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
1
#4 por AlbertoDream el 21/03/2013
#3 Sí, estos de Roland han llegado a un punto en el que ya no esperamos nada de ellos. ¡Qué triste! :triston:

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#5 por Tarro el 21/03/2013
Una facepalm aquí. Qué triste.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#6 por Segamegadrive el 21/03/2013
Pero que no acaban de sacar un nuevo arranger, el BK7, creo se llama?

Al igual que ustedes estoy muy decepcionado de Roland en algunos aspectos, si lo comparamos con lo que era antes, pues si sentimos que pudieran ser mejores sus productos, pero en lo personal siento que se exagera en la exigencia.

Si fuera WS, qué les gustaría ver? A mi un precio realista o incluso inferior a la competencia, ya de inicio.
Subir
#7 por ljherrer el 21/03/2013
Un euro por un "gw9"
Subir
#8 por Kurzleader el 21/03/2013
Lo bueno de Roland es que tienes lo mejor de ellos en la segundamano, un stock amplio y a precio cojonudo :desdentado:

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#9 por ElektroNoiser el 21/03/2013
Soundprogramer escribió:
Si, estos se fueron de birras hace tiempo ya.. Lo malo es que volvieron
muy bebidos y se les olvidó hacer lo que sabían.

Ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAQ/ W.Blofeld preguntas frecuentes: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE#gid=0
Indice hilo "Recrear sintes clasicos" http://www.hispasonic.com/foros/recrear-sintes-clasicos/198086/pagina133

Subir
#10 por on_air_studio el 22/03/2013
kurzweiler escribió:
Lo bueno de Roland es que tienes lo mejor de ellos en la segundamano, un stock amplio y a precio cojonudo

#8 Zas!... doy fe, con esa excusa tengo 5 roland's en casa, y los que estoy mirando por ahí... :ook:

No existe la muerte, solo es un cambio de dirección cósmica. (Edgar Froese)

Subir
#11 por Lucio1976 el 23/03/2013
2yzfxts.jpg

Parece un BK5 mejorado, 2 pantallas, unos faders.....76 teclas....
Subir
#12 por Segamegadrive el 23/03/2013
A su juicio cual fue el último sinte o piano digital de Roland que los dejó satisfechos?
Subir
#13 por tranqui67 el 23/03/2013
Cuando exploras todas las funciones y le sacas el jugo a todo lo que ofrecen, creo que casi todos satisfacen.

Y lo que nadie puede negar es que el 90% de los que usamos sintes, en algun momento hemos tenido un Roland!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo