Roland Jupiter-8

muiagudo
#181 por muiagudo el 16/05/2009
klein escribió:
Ya sabes , donde las dan las Thomann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mola mucho esa frase :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klein
#182 por klein el 16/05/2009
muiagudo escribió:
klein escribió:
Ya sabes , donde las dan las Thomann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mola mucho esa frase :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: .es de lo mejorcito!!!!!.
Subir
--31852--
#183 por --31852-- el 19/05/2009
bueno primero de todo felicitarte mui.....por el post... por el sinte...por las demos que has colgado...y por como te lo ha dejado synther........

lo de synther es la ostia....yo soy el propietario del jupiter 6 que has colgado....el de los cantos feos :D ja ja.....en fin de como se lo di a como me lo devolvio. ....no quiero ni pensar como debe de tirar ese jup 8 con la 808....arrrrrrrrrrrg!!! yo llevo un tiempo trasteando con el 6 y una 909 y en fin....sinceramente me siento como si estuviera jugando la uefa viendo ese jupiter 8..sinte de champions donde los haya---------

por cierto he leido que quieres una tr 909...yo de momento no quiero desprenderme de la mia..........pero es posible que en unos meses me lo plantee , si me da por venderla (pasado el verano eso si :D ) te mando un privado.


felicidades de nuevo.



pd: puto pedazo de sinte que has pillado cabr....! :shock:
Subir
muiagudo
#184 por muiagudo el 19/05/2009
JAjajajaja , gracias tio !!!!!

la verdad es que es la ostia en verso .

Soy capaz de darle a un par de notas en modo Hold y con un poco de delay tirarme una tarde entera wikeando con los potes ....... :wink: :mrgreen:

Los cantos a lo JUNO quedan de Puta madre hombre , lo que pasa que aqui la gente no tiene gusto , solo le gusta la madera el los TI :roll:


Por cierto , lo de la TR-909 te pillo la palabra , ya me he comprado asta un chip de ROM de la version 4.0 i todo jijijijijiji.

PD : Synther , el puto amo !!!!!!!!!!!!!!


Júpiter 6 y 909 uefa ?

Nanai de la habana !!!!!!!!!!

Estamos en pleno mundial chico :wink:
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 19/05/2009
yo el jup 6 lo estoy disfrutando mucho.....pero es que el 8 ya no es solo por lo mitico que es..es mucho mas potente y es un sinte muy muy raro...muy pocas personas lo tienen...por otra parte es un sinte complejo y delicado......pero es uno de los mejores sintes que se han fabricado nunca( su fama le precede) y sus prestaciones :shock: estan fuera de toda duda--- vamos tal como te lo ha dejado carlos y con midi :shock: ....has triunfao como la coca cola.A mas este sinte compite con el memorymoog, con el elka synthex, con el arp 2600 etc.....es uno de los mejores sintes que existen...y tener esto en casa en un soporte ahi esperando para que lo estrujes..es =D> .....sobran las palabras.


tela-----es que miro las fotos y ...............arrrrrrrgh!



saludos y a disfrutarlo!
Subir
muiagudo
#186 por muiagudo el 20/05/2009
Si , la verdad es que es el mejor sinte que he escuchado nuca , NUNCA !

Ademas es como tu bien dices , un objeto de culto y veneración ,
poco mas de 2000 unidades vendidas según mis últimos datos .
Subir
Thalassa
#187 por Thalassa el 20/05/2009
Tios o dejas de dar envidia o paso de conectarme a hispasonic, que esto no es bueno para mi salud :mrgreen:

Por cierto muy buena la demo del leipzig =D> =D>
Subir
muiagudo
muiagudo
#189 por muiagudo el 07/06/2009
Joer , no se ven !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo