Roland MC 909

  • 2
JackMan Baneado
#16 por JackMan el 19/01/2004
Ah!, quería destacar algunas cosas más a tener muy en cuenta...
El sampler de la MC-909 viene con 16 megas standar que retienen siempre tus samples (no son volátiles); si lo amplias con un DIMM de 256 megas (de los de PC) tendrás el máximo de capacidad (272megas) por sólo 30-40 euros que valen estos DIMM ahora!!... pero eso si, esos otros 256 megas de más si son volátiles (lógico); pero la cosa es que por muy poco dinero puedes ampliar el sampler de la 909 al máximo, y eso está muy bien.
Luego puedes instalar sólo una tarjeta SRX, pero lo ideal es instalar la SRX05 Supreme Dance, que viene con 65 megas de sonidos dance, etc...; que juntos con los otros 32 megas de la wave rom obtienes un total de 97 megas en sonidos!, todos de última generación y geniales.
Todo el potencial sonoro que se puede tener si encima amplias las opciones de la 909 ya si que lo tienes todo; un arsenal sonoro con el que puedes crear lo que quieras.

Bueno, todo esto lo comento sobre todo para los que tengan dudas sobre lo que es la MC-909 y hasta donde puede llegar, (muy alto, claro) je je.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 19/01/2004
yo no compraria ninguna groovebox.
la mejor groovebox k conozco (anque no le llaman groovebox) es la MPC-4000 de Akai.
Subir
JackMan Baneado
#18 por JackMan el 20/01/2004
Claro!, cada uno tenemos nuestra preferida!, unas son mas asequibles, otras más sencillas, otras mas inalcanzables y otras mas difíciles, etc...
La MC-909 es como una rosa llena de espinas, que cuando logras coger bien y no te pinchas, su olor te embriagará y te envolverá, je je; vamos!, que te dejará enganchado.

saludos.
Subir
Inquiet
#19 por Inquiet el 20/01/2004
JackMan escribió:
Claro!, cada uno tenemos nuestra preferida!, unas son mas asequibles, otras más sencillas, otras mas inalcanzables y otras mas difíciles, etc...
La MC-909 es como una rosa llena de espinas, que cuando logras coger bien y no te pinchas, su olor te embriagará y te envolverá, je je; vamos!, que te dejará enganchado.

saludos.


Este Jackman... tu no seras comercial de Roland no??? :lol:

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Un par de cosillas mas y dejo de daros el coñazo que este finde mirare de ir a ver alguna "en directo"

Lleva trafo externo o interno? Si es interno es switchable a 110 / 220? Pregunto porque si me decido la pedire a USA (no me mola la idea pero me ahorro mas de 600 €, esto si que es triste :cry:)

Aprovechando el hilo: no sabra nadie como conseguirla aqui a unos 1200€?

Gracias de nuevo!!!
Subir
JackMan Baneado
#20 por JackMan el 20/01/2004
Pues, la 909 tiene la alimentación interna, si.
Mira,... no se donde, pero creo que en algún sitio, no sé si aqui o en otro portal parecido, la he visto que alguien la vendia si no era a 1.200 euros, casi. Ya sabes, ten ojo; es posible que alguien quiera sesacerse de ella por estar pasando por un problema económico y quiera quitarsela de encima con una fuerte oferta.

La verdad es que si encuentras una 909 por 1.200 euros, aunque de segunda mano, puedes considerarte muy afortunado, la verdad.
Ah!, y bueno, no soy comercial de Roland ni de ninguna marca, pero... mira que no me importaría ser dependiente de una buena tienda de instrumentos musicales, auqnue sea los primeros domingos de cada mes!, je je.

Saludos-
Subir
Inquiet
#21 por Inquiet el 20/01/2004
JackMan escribió:
Pues, la 909 tiene la alimentación interna, si.
Mira,... no se donde, pero creo que en algún sitio, no sé si aqui o en otro portal parecido, la he visto que alguien la vendia si no era a 1.200 euros, casi. Ya sabes, ten ojo; es posible que alguien quiera sesacerse de ella por estar pasando por un problema económico y quiera quitarsela de encima con una fuerte oferta.

La verdad es que si encuentras una 909 por 1.200 euros, aunque de segunda mano, puedes considerarte muy afortunado, la verdad.
Ah!, y bueno, no soy comercial de Roland ni de ninguna marca, pero... mira que no me importaría ser dependiente de una buena tienda de instrumentos musicales, auqnue sea los primeros domingos de cada mes!, je je.

Saludos-



Jackman; en Yankilandia vale 1500 dolares NUEVA DE TRINCA!!! (1500 $ = + o - a 1200 €)

Aqui nueva no la he visto por menos de 1800€.

P.D: Es Switchable 110/220 o me la como yanki y con trafo externo?
Subir
JackMan Baneado
#22 por JackMan el 21/01/2004
Bueno, haz lo que quieras; a mi en particular no me gusta comprar a distancia fuera de España aunque sea mas barato.
Yo compré mi MC-909 cuando por fín la ví en una tienda (no la encontraba en ninguna aqui en Madrid) y en esa tienda la tenian medio escondida; me la dejaron probar y ese mismo día me la compré, eso si, parte de ella a plazos, porque con el iva me salió por 2000 euros, pero chico, tal fué el impacto en mis oídos al escucharla que no tuve otro remedio, de dejó loco y seguí descubriéndola de seguido en casa, no pude dejarla de nuevo en la tienda.

Oye, si tienes paciencia, pues cómprala fuera, yo he sido muy impaciente.
La cosa es que tener una, es tener una gran máquina con mucho futuro y cosas que hacer.

Saludos!
Subir
sandwich
#23 por sandwich el 25/01/2005
Hola,

vendo mi roland mc 909 por 1200 euros, casi sin usar, con tarjeta smartmedia de 128Mb, por si a alguien le sigue interesando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo