Roland TB-303!

  • 1
DavidDomenec
#1 por DavidDomenec el 07/07/2007
Para mi, la mejor maquina de ACIDOS que ha salido en la historia, llevo años buscando una y no la encuentro en ningun lado, si alguien sabe de alguna pagina rollo thomann y estos sitio, para poder pillarla, se lo agradeceria toda la puta vida xD

En el mercado negro se que se venden, pero luego falta que esté en buen estado, se que tambien se venden ''trastos'' que intentan emularla pero dudo que se acerque a el bestial sonido que debe de tener la TB original... en fin, si alguien sabe de algo sobre este tema se lo currará un monton!! GRACIASSS!!!
Subir
Malve
#2 por Malve el 07/07/2007
Pues nueva ya la puedes buscar va a ser al reves, si la encuentras avisanos a nosotros... Nueva imposible, pero completamente imposible.

Tienes casas que hacen emuladores... pero una de verdad o la pillas de segunda mano... y las hay que estan bien cuidadas

un saludo
Subir
DavidDomenec
#3 por DavidDomenec el 07/07/2007
xDDDD Pues aver si tengo suerte no? debe de ser lo q se suele decir xD
Si encuentro algo os lo digo
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/07/2007
Lo dicho arriba, nueva ni de broma...lo unico emulaciones "buenas" como la XoXboX, acidlabs Bassline, o sino la future retro Revolution.

Sino, a cazar en eBay, aunque es como comprar un Minimoog D, normalmente el precio anda por los 1500 pavos, aunque ultimamente se han pagado barbaridades.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 07/07/2007
Hace 15 días vendí la mia a un colega de BCN, estaba completamente nueva y ampliada con un convertidor Kenton, todo una delicia.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 07/07/2007
¿Por cuánto la vendiste?, para hacerme una idea.

Saludos
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 07/07/2007
Fueron 1.250 con un Kenton Pro2000 MK2, (que ya vale unos 200 euros) y entregada en mano, un precio buenísimo...
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 07/07/2007
Por cierto, una tb303, por muy buen estado que esté no debería pasar de 1000 o 1100 euros.

Yo más no pagaria, a no ser que tendría alguna modificación o extra.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 07/07/2007
Buff, veo muy cara una máquina tan explotada y con tantos años. Aunque suena muy bien, si...

Saludos
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 07/07/2007
No es otra cosa que la oferta y la demanda, como todo,

Pero si te garantizo que no hay ningún emulador que suene como ella.
Subir
jorgen
#11 por jorgen el 07/07/2007
Yo tambien ando detras de una... cuida tus pasos antes de su compra, ayer contacte con un usuario de un foro internacion q acaban de banear, ya me olia a trapicheo pq la vendia por 400€, pero vamos que no se te deje llevar la obsesion.

Hace unos meses pusieron a la venta la tb y un par de tr clasicas un user de bcn... pero ya no le queda nada, tambien fue una lastima no pillar la de o?segura, seguro que algun dia saldra otra... como espero q salga algun xv-5080

salu2
Subir
DavidDomenec
#12 por DavidDomenec el 07/07/2007
Haver si se tiene suerte, yo en cuanto sepa algo de alguna TB os digo algo
Subir
beatmna
#13 por beatmna el 07/07/2007
Perdonar mi intromision pero el bassstation de novation quias no suena igual k una tb-303 però sin duda es una maquina mucho mejor k la tb-303
porque tiener muchos mas sonidos acidos que la maquina plateada, igualmente ahí la ms-404 de doefer con similares caracteristicas que el basstation o el super bassstation. Por otra parte si buscas algo muy parecido ha la acides de la 303 ahí el programa Rebith que segun future music y unos colegas de internet bastante espertos aseguran que rebith suena igual que la maquina plateada.
bueno tambien ahí el vsti cm-303, particularmente te dire, yo he cosneguido hacerlo sonar muy parecido ha los timbres acidos de algunas conciones famosas como la de PI de julio posadas.

Bueno solo es mi opinion sobre esa legendaria maquina.
Subir
mauricio-trance
#14 por mauricio-trance el 08/07/2007
david te recomiendo el programa rebirt de propellerhead yo lo baje de la pagina oficial te lo regalan es la mejor emulacion de la tb-303 te lo puedo asegurar yo lo tengo y suena igual aparte tienes la tr-909 la tr-808 que mas se puede pedir y es gratis

suerte
Subir
mauricio-trance
#15 por mauricio-trance el 08/07/2007
david te recomiendo el programa rebirt de propellerhead yo lo baje de la pagina oficial te lo regalan es la mejor emulacion de la tb-303 te lo puedo asegurar yo lo tengo y suena igual aparte tienes la tr-909 la tr-808 que mas se puede pedir y es gratis

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo