Roland TB-303!

  • 1
DavidDomenec
#1 por DavidDomenec el 07/07/2007
Para mi, la mejor maquina de ACIDOS que ha salido en la historia, llevo años buscando una y no la encuentro en ningun lado, si alguien sabe de alguna pagina rollo thomann y estos sitio, para poder pillarla, se lo agradeceria toda la puta vida xD

En el mercado negro se que se venden, pero luego falta que esté en buen estado, se que tambien se venden ''trastos'' que intentan emularla pero dudo que se acerque a el bestial sonido que debe de tener la TB original... en fin, si alguien sabe de algo sobre este tema se lo currará un monton!! GRACIASSS!!!
Subir
Malve
#2 por Malve el 07/07/2007
Pues nueva ya la puedes buscar va a ser al reves, si la encuentras avisanos a nosotros... Nueva imposible, pero completamente imposible.

Tienes casas que hacen emuladores... pero una de verdad o la pillas de segunda mano... y las hay que estan bien cuidadas

un saludo
Subir
DavidDomenec
#3 por DavidDomenec el 07/07/2007
xDDDD Pues aver si tengo suerte no? debe de ser lo q se suele decir xD
Si encuentro algo os lo digo
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/07/2007
Lo dicho arriba, nueva ni de broma...lo unico emulaciones "buenas" como la XoXboX, acidlabs Bassline, o sino la future retro Revolution.

Sino, a cazar en eBay, aunque es como comprar un Minimoog D, normalmente el precio anda por los 1500 pavos, aunque ultimamente se han pagado barbaridades.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 07/07/2007
Hace 15 días vendí la mia a un colega de BCN, estaba completamente nueva y ampliada con un convertidor Kenton, todo una delicia.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 07/07/2007
¿Por cuánto la vendiste?, para hacerme una idea.

Saludos
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 07/07/2007
Fueron 1.250 con un Kenton Pro2000 MK2, (que ya vale unos 200 euros) y entregada en mano, un precio buenísimo...
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 07/07/2007
Por cierto, una tb303, por muy buen estado que esté no debería pasar de 1000 o 1100 euros.