Roland TR-8

javitroner
#31 por javitroner el 08/04/2014
Seria la ostia tener 16 kits!!
Subir
djcanosa
#32 por djcanosa el 10/04/2014
Me pille la tr8 y la tb3 y estoy encantado
Tube una xoxbox atomic mods con filtros devilfish y creeo k suena mejor k la tb3 lo k es a vajos me refiero. Kizas los agudos acidos son mejores en la tb3.
La tr8 me encanta. Podeian mejorarla con 16 kits o mas salidas. Pero mola mogollon, el bombo tr909 encantado. Encambio el d la tr 808 creeo k es mejor la tanzbar. Y la caja mejor la tanzbar con diferencia!!
Aunk por 500 euros recomendable 100%
Alguien provo la tb3 y la cyclone. Me interesa la comparativa,
un saludo hispasonicos
Subir
minovinilo
#33 por minovinilo el 10/04/2014
#32
yo tengo una cyclone y he probado la tb3 y me quedo con la cyclone de goleada,sonido analogico,leds de distintos colores,creacion de patrones aleatorios... no me gusta mucho la pantalla tactil y tampoco la vi que es muy efectiva y para los sonidos alternativos a la onda de sierra y cuadrada ya tengo otros sintetizadores monofonicos bastante mejores y hablando de la tr-8, es un pepino, relacion calidad precio no tiene comparacion con ninguna otra caja de ritmos pienso yo
Subir
1
Noocar
#34 por Noocar el 11/04/2014
Incoming TR-8
Subir
djcanosa
#35 por djcanosa el 11/04/2014
Gracias mino321. Estoy d acuerdo contigo. Añado cyclone a mi lista de la compra. Le tengo muchas ganas al vocoder. Cuando salga el sinte me pillare los dos.
K ganas, k ganas

Tr8 pepinazoo
Subir
1
minovinilo
#36 por minovinilo el 11/04/2014
#35
que pena porque tenia 2 cyclones y he vendido una sin abrir,si puedes hazte con una y no te arrepentiras,me lo paso como un enano improvisando con la tr-8 y la cyclone tt 303
Subir
TEExpress
#37 por TEExpress el 13/04/2014
Parece que estamos en una nueva "edad de oro" de cajas de ritmo. Me he encontrado esto que está muy bien como panorámica de la situación.

No sé si habrá tienda por aquí con tanta variedad de sintes y/o drum-machines, pero si existe me pido voluntario para hacer un video igual o incluso lo haría mejor :wink:

Subir
2
Bøde
#38 por Bøde el 22/04/2014
Buen video!!! Menudo arsenal!! :yuju:
Subir
Bøde
#39 por Bøde el 22/04/2014
A ver cuando subis unos videos de vuestras tr8 a pleno rendimiento!!
Jeje
Subir
1
Bøde
#40 por Bøde el 22/04/2014
Sobre todo mino321 que me tiene en ascuas...
Subir
1
D Prize Machine
#41 por D Prize Machine el 19/05/2014
con gans de probarla , la acabo de pillar y aver que tal funciona.....
Subir
minovinilo
#42 por minovinilo el 12/06/2014
#40
aqui tienes un video medio decente jejeje
Subir
Noocar
Rafa El
#44 por Rafa El el 25/07/2014
TB-3 Version 1.1 Update

Manage your pattern library with easy backup and restore over USB.
Control both pattern tune (-700 to 700 cents) and master tune (430-450)
Assign a specific tone to a pattern so sound will change automatically when pattern is selected.
Transpose a pattern during performance by simply pressing a note on the touchpad’s keyboard. No need to hold “Keyboard” button.
Organize your favorite patterns for quick access in live performance with a custom user bank.
Lock the contents of a pattern so you can experiment without losing your original groove.
Quickly change the root note of a pattern by shifting its pitch.
The sequencer now supports notes from C0-C6 for added flexibility and dramatic slides.
Extended Transpose Range.
Local On/Off and MIDI Controller modes determine how MIDI data is sent and received.
Record patterns in real-time from external MIDI devices.
Implementation of both slide and accent pattern by MIDI control change.
Scatter On/Off, Type and Depth can be controlled via MIDI control change.
Disable sending of all MIDI messages.
Note range has been extended from C0-C8 when controlled by external MIDI device.

--------------------------
gracias por la noticia. yo tengo la TB.
Subir
1
Noocar
#45 por Noocar el 25/07/2014
Sabeis como se hace el update ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo