Software Roli Seaboard segunda mano

rodrigo
#1 por rodrigo el 06/03/2019
Hola compañeros, mi duda es la siguiente:
He comprado un roli seaboard rise 25 de segunda mano en un cashconverter a través de ebay, para mi sorpresa en la caja no me incluyó ningun cd de software ni ningún número de serie, asi que al final tuve que comprar por otro lado en software de equator que como portable me va bien, pero al abrirlo con el ableton me da muchos problemas de sensibilidad, al ver tutoriales me doy cuenta de que me falta el software de dashboard, al ser un producto de segunda mano en la página de roli no me dan soporte y me quedo como estoy...Alguien sabría la manera de conseguirlo? Os agradezco de antemano cualquier información que me podais dar, ya que me es imposible tocar o componer...y para mi desilusión el teclado no es que sea barato como para no darle uso.
Un saludo y buena música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/03/2019
Te he editado el título para que sea más claro (además de corregir la errata, que no es lo mismo un seaboard que un dashboard) :-)

Mi única sugerencia sería...¿has probado a escribir al soporte de Roli explicando el problema y ya te han dicho que pasan? Independientemente de que sea de segunda mano, no creo que les supusiera demasiado problema darte una solución, no sé...
Subir
rodrigo
#3 por rodrigo el 07/03/2019
Muchas gracias por tu respuesta.
Estoy a la espera de que me envien la factura del cashconverter para mandarsela al soporte de roli, a ver si me dan una solución, ya quelo que me pidieron, a ver si les vale, aun que no se si será un vendedor autorizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo