Los Rolling Stones en Madrid 2022

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 02/06/2022


THE ROLLING STONES comienzan su GIRA EUROPEA por su 60 ANIVERSARIO | RTVE Noticias, 2022
Subir
robinette
#2 por robinette el 02/06/2022
Ya eran historia, pero esta gira les coloca en la cumbre del panorama musical.
Toda una referencia. :yeah:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 03/06/2022


The Rolling Stones "Jumping Jack Flash" @Madrid 1Jun 2022 Wanda Metropolitano
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/06/2022
#2

E2, S+
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 04/06/2022


El último milagro de los Rolling Stones en Madrid, 2022
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 04/06/2022
Mick Jagger llegó a los 60 hace 20 años y desde ahí no envejeció más.
Subir
dario
#7 por dario el 04/06/2022
La verdad es que roza lo milagroso, pero en mi opinión les sobran 20 años de carrera.
Subir
dario
#8 por dario el 04/06/2022
40 quería decir 😂
Subir
2
Juanito va de rama
#9 por Juanito va de rama el 04/06/2022
dario escribió:
40 quería decir 😂
seguramente no te falte razon, pero en mi opinión el disco Blue and lonesome (2016) es muy a tener en cuenta, vale que son versiones de clásicos del blues y tal.. pero creo que es bastante respetable.
https://music.youtube.com/watch?v=Tm_FMzWVplU&list=OLAK5uy_lxAxNBdtjmNF0Cbkwi9QAU8-G2dlQRZVg
Subir
Carlos de Arriba
#10 por Carlos de Arriba el 05/06/2022
Lo de Jagger, impresionante. Pero a mi lo que me deja sin palabras es lo de Tom Jones. Esto lo grabó con unos 80 años.

Subir
dario
#11 por dario el 05/06/2022
#9
Lo escucharé, a ver qué tal; aunque, por lo general, cuando tocan blues es cuando más se notan sus limitaciones como instrumentistas (Mick Taylor aparte) y, siempre en mi opinión, palidecen respecto a otros intérpretes del género.

También debo decir que mi anterior comentario no deja de ser una exageración de mi opinión. Gran banda, excepcional estado de forma de Jagger (ya quisiera el bueno de Bon Jovi) pero demasiados años, 40, escribiendo la misma canción de rock.
Subir
.o..o
#12 por .o..o el 05/06/2022
Cuando vinieron en el 82 a Madrid en el Calderón, periodistas Musicales, unos gurús, unos visionarios,
decían que era la última oportunidad de verles. Que estaban viejos. Unos 39 años tenían Mick y Keith.
#3
Jagger en el vídeo está, canta y se mueve como un chaval... o mejor. :-o
Veo por ahí material de Clair Brothers.
Octogenarios llenando estadios a entre 100 y 300 € la entrada.
Seguro que Clair Brothers. y toda la gente y familias que están cobrando de la gira, están deseando que se retiren.

3 de mis cosas pendientes antes de ir (yo) al asilo.
Ver a Tom Jones, a Los Stones ¿en la gira del 70 aniversario? y volver a un concierto con Clair Brothers.
:D

A Meat Loaf ya me lo he perdido... :cry:
Subir
Juanito va de rama
#13 por Juanito va de rama el 05/06/2022
dario escribió:
mi anterior comentario no deja de ser una exageración de mi opinión.
está claro hombre, yo me he sumado a ella, solo era por destacar un trabajo que me resultaba llamativo.
dario escribió:
palidecen respecto a otros intérpretes del género.
eso es así, pero creo que el valor del grupo se basa en el conjunto, la suma, no me parece un conjunto al que se les suelan atribuir virtuosismo individual, (salvo la forma física quizás).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo