Ruido al activar +48V en mis previos

#1 por enricpuc hace 4 semanas
Buenas, pues el problema es que cuando activo el switch de +48v en cualquiera de mis previos (TejucaEZ1290, Amek9098, GAP Pre73 y los de mi interface RME Fireface800) suena un ruido como de "fritura". cambie el ruteo de señal, el cableado es Mogami, Cordial y Klotz... Tengo Toma de tierra en el estudio obviamente, y ya no se de dónde puede venir este problema.. la semana que viene , viene un técnico a revisar la instalación y los aparatos, pero quería saber si a alguien le ha sucedido algo similar... y saber por dónde van los tiros..

Un Furman o estabilizador de corriente ayudaría? o simplemente estabilizaría la corriente? se que es una compra que debo hacer pero no se si eso va a eliminar dicho ruido..

Bueno, quedo a la espera de vuestra sabiduría!! ;)

Atentamente,
Enric.
Subir
#2 por lunetico hace 4 semanas
Imagino que has probado con diferentes micrófonos para descartar que ese sea el problema, no?

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por enricpuc hace 4 semanas
gracias por la respuesta, si, pero el problema salta justo cuando activo el +48v aunque no tenga ningún micrófono enchifado ... :s
Subir
#4 por jdiazmeco hace 4 semanas
A mi me ocurre lo mismo, puede ser que en la misma línea este el frigorífico o un AC... Con el único previo que no me pasa es con el Isa One o si conecto el 103. Misterio...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo