Ruido blanco

Thaker
#1 por Thaker el 13/03/2014
Hola muy buenas alguien sabe como puedo eliminar este ruido blanco que se graba con el micro? es típico ruido de agüilla es leve pero esta ahí y se supone que un micro bueno no debería meter ese ruido no? he de decir que el micrófono es USB (Snowball ICE) yo soy youtuber y comento los vídeos y me gustaría sacar el mejor sonido posible puede deberse a mi tarjeta de sonido es integrada, pero como el micro es USB no lo tengo claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yabel2204
#2 por yabel2204 el 13/03/2014
Supongo que si compañero que tiene que ver con la tarjeta integrada de tu pc,por ejemplo con el mismo micro en mi caso en el portátil da un ruido insoportable y sin embargo en el de mesa es aceptable.
Subir
ZounD
#3 por ZounD el 13/03/2014
Te recomiendo que si quieres un sonido semiprofesional uses un micrófono con conexiones profesionales ( Preferiblemente XLR ( CANON)) y que te pilles una tarjeta de sonido para poder conectarlo.

De todas formas mira con el micrófono ese que tienes, si puede regularle la ganancia, porque seguramente la tengas a un nivel tan alto que se te puede estar colando ruido del entorno, como el ventilador del PC o cualquier cosa que genere ruido.

Un Saludo.
Subir
Thaker
#4 por Thaker el 14/03/2014
Zound no tengo claro como es eso, yo en panel de control sonido hay regulo el volumen del micro pero no me sale la barrita de los DB si es a lo que te refieres.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/03/2014
El micro es USB, por lo que tiene su propio previo y su propia interfaz, eso quiere decir que no pasa por la interfaz integrada del PC como dice yabel, no interactúa con ella así que descartemos eso.

Thaker escribió:
se supone que un micro bueno no debería meter ese ruido no? he de decir que el micrófono es USB (Snowball ICE)


La pregunta se resuelve sola con esto, ese micro cuesta US$ 40, por ese precio la interfaz que interfaz que integra y el previo deben ser de no muy buena calidad, el ruido viene precisamente de ahí. No hay solución mas que grabar con equipo de mejor calidad, y la verdad es que no se si para lo que haces tiene mucho sentido invertir mas.
Subir
1
Thaker
#6 por Thaker el 15/03/2014
Gracias harpocrates la verdad que de momento creo que me quedare con este ya que el canal es conocido pero tampoco tanto, imagino que si empieza a dar frutos y tal ya pillare uno mejor, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo