Ruido como de chasquido al soltar el plato

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 12/01/2009
Hola gente,

en uno de mis technics al realizar el gesto de parar el disco en un golpe de bombo y realizar como un scratch y soltarlo otra vez para cuadrarlo con otro, justo en ese momento se produce un ruido bastante molesto, como un chasquido o crujido, similar al que hace la aguja cuando encuentra algo de polvo pero a mucho mayor volumen. ¿Sabéis a qué se puede deber? Creo que no tiene que ver con la aguja porque he probado con la del otro plato (que no me da ningún problema) y sigue estando el ruidito ¿Puede tener que ver con la calibración del plato?.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 12/01/2009
Alomejor puede ser algo de electricidad estatica, comprueba bien la masa o la toma de tierra del enchufe... suerte :!:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 12/01/2009
Saludos Consigliere! :wink:
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 12/01/2009
Esta tarde volveré a hacer la conexión de la toma de tierra a ver si se trata de eso. ¿Alguna otra hipótesis se os ocurre?

Gracias
Subir
suek
#5 por suek el 12/01/2009
ami eso cuando me pasó era de la masa... espero que tengas suerte!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#6 por Cogiendoalbaricoques el 12/01/2009
suele ser de la masa.. pero tambien puede que de la aguja en el disco al estar mal ekilibrado el brazo o algo
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 12/01/2009
dios mío, el problema va claramente a peor. Ahora ya se oye constantemente como un rumor de estática que a veces sufre fuertes picos. He vuelto a anclar el cable de tierra pero la cosa no mejora. :cry:
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 13/01/2009
Alomejor puede ser de la conexion del master al ampli. Si tienes opcion de poner los cables balanceados hazlo que eso quita mucho ruido raro.
Subir
Tom_Hagen
#9 por Tom_Hagen el 13/01/2009
Hola Nass,

pero si fuera así también me metería ruido el otro plato que tengo conectado a la misma mesa, no? En cambio, el otro plato me funciona perfectamente...
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 14/01/2009
qué cosa más rara, a veces estoy pinchando durante 1 hora y no se oye ningún ruido extraño y de repente es como si rompiera a chirriar y empieza a rascar continuamente. ¿Qué coño puede ser? :?
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 14/01/2009
pues si tienes razon, que raro..... prueba a cambiar el plato de canal aver si fuera eso, no se me ocurre otra cosa...
Subir
Tom_Hagen
#12 por Tom_Hagen el 14/01/2009
No hay manera, he probado a ajustar el cable de tierra, otro canal de la mesa, y sigue dando el mismo problema :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo