Ruido digi 002

Nenuko
#31 por Nenuko el 08/10/2004
Mierda... ha vuelto el ruido no se pq... estan en enchufes separados. y es pr eso q dice microsound, si desenchufo el portatil de la red se va el ruido... ultimament eno hago mas q pelearme con las makinas...
Subir
microsound
#32 por microsound el 10/10/2004
Pues si el problema no se va conectandolos en sitios distintos es que seguro vienen de la misma fase solo queda la solución de la ups o de la regleta con filtrage de esas que venden en las tiendas de informáticas por ejemplo.
Subir
METALSOUND
#33 por METALSOUND el 17/10/2004
Hola, tengo un problema con ruido al grabar con mi 002 por via spdif, al tocar un instrumento por via analógica suena perfecto pero al conectar un modulo por ejemplo via digital este suena pero comienza un sonido como cuando mueves una reverb de resortes y como pequeñas explosiones muy agudas, como una saturación digital o algo así. Mi pc es suficiente rapida, PIV a 3.0. con 1g ram, 120 HD, etc. He probado disminuir la entrada desde el modulo por ejemplo y nada la cosa sigue. Ya había grabado digital con mi mbox y nada pasaba ahora que conecto mi 002 sucede, instale el service pàck 1 y con eso resolvi un problema de saturación al grabar con protools (distorcionaba) pero ahora tengo este problema alguien sabría como resolverlo??? Gracias.
Subir
d3iDe
#34 por d3iDe el 17/10/2004
Tienes seleccionada la misma frecuencia de muestreo en la fuente de sonido que en protuls???
Subir
METALSOUND
#35 por METALSOUND el 17/10/2004
Si porque con el analógico no sucede. Solo al conectar por vía digital.
Subir
d3iDe
#36 por d3iDe el 18/10/2004
No, a ver.... la interconexión de dos aparatos digitales obliga a tener seleccionada la misma frecuencia de muestreo, en analógico cada aparato convierte la señal independientemente por lo que no implica la selección de dicha frecuencia, uno convertira a una frecuencia D/A y el otro a otra A/D,
Subir
salvadormartinezmartin
#37 por salvadormartinezmartin el 27/11/2010
pues yo tengo el mismo ruidito que es como un piiiiiiiiiiiiii!.

Ahora me suena al monitorizar, es de cir si hago un bounce o lo que sea dentro de protools no esta el ruidito, y al sacar la salida a una mesa de sonido pa que suene por los bafles, sale el jodio piii. Bueno y sin darle al play ni nada, solo con la sesion abierta suena el dichoso piii.

Puede ser la tierra?

Ayuda por favor! Gracias
Subir
Andy Vaney
#38 por Andy Vaney el 09/09/2015
Aunque este post es viejo aqui le dejo la solucion, Debes conectar la pc a una toma de corriente totalmente idependiente. Si estas usando una regleta cambiala esto tambien podria ser
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo