Ruido de estática al grabar en M-Audio Delta 1010

wendydee
#1 por wendydee el 29/08/2013
Hola amigos.
Verán, tengo una PC con motherboard intel DP55wg, Procesador i5 Quad Core, 4GB RAM DDR3 de 1333 en DUAL CHANEL. Sistema Operativo Windows 7 64bits. He instalado la interface M-Audio Delta 1010 Físicamente de manera normal en una ranura PCI convencional(una de un total de 2 que trae la tarjeta madre) y al grabar con cualquier software de grabación, me introduce un ruido de estatica. Es un ruido como cuando se escuchaban los cassettes de antes al reproducirse la parte entre canción y canción, algo asi suena y ma acentuadamente cuando se ingresa señal a la delta 1010, es decir, cuando se toca algun instrumento(conectado obviamente a alguno de los 8 puertos de la M-Audio delta 1010). Ya probe desinstalar y volver a instalar todos los daws habidos y por haber, ya desinstale los drivers y le puse viejitos, también intenté poner los mas recientes y nada, el ruido sigue, también probe quitar fisicamente la tarjeta PCI que acompaña a la M-Audio delta 1010 del puerto y ponerlo en el segundo puerto PCI convencional y nada, el ruido sigue.
¿Buffers? ¿Latencia? También ya probe todas las configuraciones posibles en los daws, en la interface(software mezclador de la delta 1010) y probe subir de 256 a 512, subi incluso hasta 1024 y hasta 2048samples con un sample rate de 44100Hz.
Ya intente de todo.

Estoy muy desesperada amigos y lo peor es que tengo trabajo parado, porque estaba programada una banda para grabar y solo tocaron la primer rola y al querer escuchar como quedó "¡Sorpresa!" Todos los canales con ruido.
El ruido debido a latencia lo conozco introduce scratchs, tronidos, etc. y lo he solucionado en un pasado, modificando el buffer, Pero este es mas como estatica y no se soluciona con nada. También revise los cables.etc.

Ayuda please.
Les estaré eternamente agradecida.
Dios Los Bendiga y GRACIAS!

Nota. La interface M-Audio delta 1010, viene de un taller que esta en la Colonia Santa Maria La rivera en el DF y me la repararon porque no encendia. Pero ahora que enciende, resulto con un ruido muy molesto y que no me deja trabajar. La interface graba, los 8 tracks simultaneamente, se escucha que graba con "buena calidad" incluso, pero de que sirve si las grabaciones las acompaña un ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/09/2013
Como esta reparada tal vez, le pusieron algún componente similar (no me acuerdo como se le llama a eso de cambiar partes) y este es de menor calidad por eso crea la estática, llévala de nuevo a donde la repararon.
Subir
wendydee
#3 por wendydee el 02/09/2013
#2 Si, pero lo que pasa es que ya se anticiparon y parece ser que saben de que les hablo, porque ya me dijeron que si llevo un carro al mecanico por que no arranca, que el mecánico me lo hace arrancar, luego si resulta que trae ruido, que eso es otra reparación. Y pero aun, es que un carro con ruido, aun asi trabaja, pero una interface de grabación con ruido, es peor que si no arrancara. Gracias. Alguien mas que pudiera aportar por favor,. gracias
Subir
wendydee
#4 por wendydee el 04/09/2013
Vamos chicos, hoy por mi, mañana no sabemos. Se los voy a agradecer y estoy segura que cuantos muchos mas tendran este problema y seguro que su información nos será util a todos en el foro. Dios Los Bendiga! Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2013
Supongo que has hecho la prueba de poner una entrada sin nada conectado y ver si la señal tiene ruido de masa.

Otra cosa, probaste a cambiar el sample rate de la tarjeta?
Hiciste un solo de cada canal y en todos hay ruido?

Si hay ruido en todos los canales y es de masa, habría que enviarla a un servicio técnico competente y autorizado por de M-Audio.
Subir
wendydee
#6 por wendydee el 08/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Supongo que has hecho la prueba de poner una entrada sin nada conectado y ver si la señal tiene ruido de masa.

Otra cosa, probaste a cambiar el sample rate de la tarjeta?
Hiciste un solo de cada canal y en todos hay ruido?
Eres muy amable Kamikase, gracias por tu tiempo y la intención de ayudar. Ya hice todas las pruebas que mencionas.
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si hay ruido en todos los canales y es de masa, habría que enviarla a un servicio técnico competente y autorizado por de M-Audio.
Yo soy de México ¿De donde eres? La lleve a Hermes ¿Cómo ves?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 08/09/2013
Ojala que Hermes no se te escape a viajar con la interface...

En fin, si tenía problemas es mejor que la reparen. Es bastante raro que haya quedado con ruido, eso debe haber sido inducción desde la fuente de poder.

Yo soy de Chile (esta en mi perfil).
Ojalá esta vez la entreguen funcionando correctamente ya que es muy buena interface.

Saludos!
Subir
wendydee
#8 por wendydee el 08/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ojala que Hermes no se te escape a viajar con la interface...

En fin, si tenía problemas es mejor que la reparen. Es bastante raro que haya quedado con ruido, eso debe haber sido inducción desde la fuente de poder.
Gracias de nuevo Kamikase. Fijate que precisamente eso fué lo que me dijeron repararian y luego al final(cuando me la iban a entregar) me dijeron que habian cambiado unos no se si capacitores o algo así, segun que se hincharon debido a alteraciones de voltaje. Por cierto, hermes es el mas grande distribuidor de instrumentos musicales en México hasta donde yo se. Ya me entró la duda de que tal vez, pudo haber sido intencional para cobrarme doble reparación, no se, es que es obvio que si un carro lo llevas porque no arranca y lo hacen arrancar, pues aunque te lo dejen con ruido en las balatas de los frenos, pues puedes trabajar con el carro, pero en una interface de grabación no pueden dejarla con ruido y pretender que uno trabaje así.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 08/09/2013
jajajjaa
Yo me referia a Hermes, el mensajero de los Dioses.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hermes
:ook:

Es extraño lo del ruido, debes verificar si la reparación esta bien hecha esta vez.
Cambiar un par de condensadores (cuando lo hace uno mismo) no sale mas de 10 dolares. (Siempre que no sean condensadores de mas de 100 volts).

Ojala esta vez no tengas problemas.
Subir
wendydee
#10 por wendydee el 08/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es extraño lo del ruido, debes verificar si la reparación esta bien hecha esta vez.
Cambiar un par de condensadores (cuando lo hace uno mismo) no sale mas de 10 dolares. (Siempre que no sean condensadores de mas de 100 volts)
Gracias. Pues fijate que ami me cobraron casi 100 dolares y de hecho como ya les comenté del ruido, ya me anticiparon que ellos arreglaron el encendido que el ruido tal vez me costará una nueva reparación. ¿Como ves? Saludos
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 10/09/2013
Kami es diferente la entrada de la 1010lt a la de la 1010 con interface?, por que a lo mejor comprando una 1010lt nueva que vale poco mas de los 100 dlls funcione no?.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Raul, la 1010LT no tiene interface externa.
Todos los conectores se hacen directamente desde el conector.
En la 1010 todos los conectores están en el enrackado externo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
RaulMX
#14 por RaulMX el 10/09/2013
Eso ya lo se, pero la entrada del conector creo es igual y las dos interfaces tienen por esa entrada las mismas características o que cambia aparte de que una tiene interfaz y la otra un amasijo de cables, lo de que una tiene E/S S/pdif y la otra el conector para encadenar eso ya sobra, la de rack también tiene 2 previos o en esta todas sus entradas son de línea?.
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 10/09/2013
en ocasiones en amazon se mandan eh!!

http://vintageking.com/m-audio-delta-1010-lt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo