Ruido de estática al grabar en M-Audio Delta 1010

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
#14

Todas las entradas de la 1010 son de lineas balanceadas.
La 1010LT tiene dos de micro balanceadas y las restantes desbalanceadas de linea,
Esa es la diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wendydee
#17 por wendydee el 10/09/2013
Oigan que creen, que me fui con la interface a casa de una amiga a probar mi interface en su computadora y ahi la primera vez que la conecté metió menos scratch y estatica, pero si hubo algo aunque muy tenue o mas suave por llamarlo de alguna manera. La computadora de mi amiga es un poco mas "viejita" que la mía. Regrese a casa e intente desinstalando drivers y volviendo a instalar, también quite aplicaciones como skype, drivers de la placa de base(los que ya trae soldados la placa madre), también cambie el cable de mi tarjeta de video, le cambie de VGA a HDMI por aquello de señales analogas que pudieran perjudicar y nada el ruido siguió. Una vez más fuí a casa de mi amiga y ¿que creen? La interface no metió nada de ruido, le cambié el sample rate para buscar que hiciera ruido y no, nada, luego cambié a grabar desde otro canal y nada. No hubo ruido, regrese a casa y la conecté de nuevo en mi compu y otra vez ese ruido. ¿Qué podría ser? Alguien que también sepa de computadoras, hardware, electrónica, etc. Miren,observé que en mi fuente de poder hay un cable de los amarillos con negro con 6 conectores, que esta desconectado, sinceramente no tengo ni idea si tenga que ver con el ruido, Kamikase me ha dicho que probablemente sea inducción desde la fuente de poder, pero no entendi si al fuente de mi compu o la de la interface delta 1010, en fin. Me pongo a pensar que si cabe la posibilidad que sea porque mi disco duro este muy lento y le falte defragmentar, tal vez la tarjeta de video meta ruido al traer un abanico o ventilador incorporado en la tarjeta. Que podrá ser? Dios mío ayúdenme por favor. Gracias a todos por su bondad y generosidad al compartir sus conocimientos. Gracias de antemano chicos. Saludos
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 10/09/2013
#17 Posiblemente si pudiera ser el ventilador de la tarjeta de video, tiene tu ordenador video integrado en la motherboard o en el procesador, si le quitaras la tarjeta de video y usaras el video integrado saldrías de dudas.

Si no tiene, trata de acomodar las tarjetas para que queden lo mas alejadas posibles una de otra.

Que sistema operativo usas y cual es el de tu amiga, tal vez el tuyo es Win7 y el de tu amiga un XP que es para el Os que esta pensado esta tarjeta.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Ese cable desconectado desde la fuente de poder debe ser para otro periférico. No te preocupes por eso, mi fuente de poder tiene decenas de cables que andan volando por ahí dentro.

El ruido de inducción debe venir desde tu PC.
O falta tierra o algo así.
Cuando suenan los discos duros es un pitido agudo que sientes desde la tarjeta de audio solo cuando mueves el mouse o el disco tiene actividad.
No debería ser, pero a veces ocurre.
Revisa tus conexiones de corriente a ver si tienen tierra.
En caso que todo este bien y siga el ruido... creo que deberías ver la posibilidad de un trueque con tu amiga...

:ook:
Subir
wendydee
#20 por wendydee el 10/09/2013
RaulMX escribió:
Posiblemente si pudiera ser el ventilador de la tarjeta de video, tiene tu ordenador video integrado en la motherboard o en el procesador, si le quitaras la tarjeta de video y usaras el video integrado saldrías de dudas.

Si no tiene, trata de acomodar las tarjetas para que queden lo mas alejadas posibles.

Que sistema operativo usas y cual es el de tu amiga, tal vez el tuyo es Win7 y el de tu amiga un XP que es para el Os que esta pensado esta tarjeta.
Raul, de verdad que agradezco tu intención de ayudar. Pero o sea, hay cosas que es cuestión de razonar un poquito nada más. Mira por ejemplo: Entonces para que existen las actualizaciones en cuanto a drivers, imaginate si los aparatos solo se pudieran utilizar en el sistema que existia cuando fueron diseñados, para cuando llegaran a tu distribuidor(entiendase la tiendita de la esquina) ya nadie querría comprar un aparato cuyo sistema operativo esta pasando a la historia. Y para que lo compras para el nuevo sistema operativo si no va a funcionar. Por otro lado, te comento que si ya intenté poner las tarjetas lo mas alejadas posibles. El sistema que yo tengo y demás características de mi equipo están en el primer comentario de este hilo. Gracias Raúl por la intención de ayudar y el tiempo que te tomas en hacerlo. Saludos
Subir
wendydee
#21 por wendydee el 10/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ese cable desconectado desde la fuente de poder debe ser para otro periférico. No te preocupes por eso, mi fuente de poder tiene decenas de cables que andan volando por ahí dentro.

El ruido de inducción debe venir desde tu PC.
O falta tierra o algo así.
Cuando suenan los discos duros es un pitido agudo que sientes desde la tarjeta de audio solo cuando mueves el mouse o el disco tiene actividad.
No debería ser, pero a veces ocurre.
Revisa tus conexiones de corriente a ver si tienen tierra.
En caso que todo este bien y siga el ruido... creo que deberías ver la posibilidad de un trueque con tu amiga...
Jejeje, trueque imposible Kamikase, jeje ¿Cómo crees? La computadora de mi amiga apenas respira, no podría trabajar. Mira, los discos duros no suenan, ni hacen ningún pitido, no se a que viene eso, pero sigo abierta a que me orientes. Te comento que cuando muevo el mouse o el disco tiene actividad no existe ningún pitido, tampoco cuando no muevo el mouse o el disco no tiene actividad existe tal pitido. Recuerda que la falla es, Ruido a la hora de grabar instrumentos, es decir, en mi DAW, grabo por ejemplo 8 tracks y salen los 8 con ruido. Otra nota importante. Cuando escucho música, es decir, una canción de Luis miguel por ejemplo en mp3 en alta calidad a unos 320kbps por decir algo, resulta que al tomar la salida de audio de la delta 1010, también ese mp3 se escucha con ruido. Sigo pendiente de su ayuda muchachos. Creo que tendré que invitarles un buen almuerzo después de toda esta batalla si logramos solucionar esto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Creo que debe ser falta de tierra de tu PC.

A veces cuando hay conectadas dos o mas cosas desde un mismo tomacorriente, uno de ellos induce ruidos por no tener filtro.

Prueba a cambiar los equipos conectados a que estén en distintos tomacorrientes.
Subir
wendydee
#23 por wendydee el 10/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Creo que debe ser falta de tierra de tu PC.

A veces cuando hay conectadas dos o mas cosas desde un mismo tomacorriente, uno de ellos induce ruidos por no tener filtro.

Prueba a cambiar los equipos conectados a que estén en distintos tomacorrientes.
Eso si podría ser, probaré mañana a primera hora. Aviso de los resultados. Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
De nada. Buenas Noches.
Subir
wendydee
#25 por wendydee el 11/09/2013
Cambie de toma de corriente y el ruido sigue. Sigo investigando y haciendo pruebas, ahora ya lo veo como un reto, tengo que encontrar cual es el motivo. Dado que la tarjeta en una computadora si trabaja bien sin ruido y en la mia si mete ruido, es obvio que en mis instalaciones algo está mal. Si alguien puede aportar se lo agradeceré eternamente. Vamos chicos. Gracias
Subir
wendydee
#26 por wendydee el 12/09/2013
Por favor una luz, vamos chicos, hoy por mi, mañana tal vez por ustedes. Dios los bendiga y gracias de antemano
Subir
Ronald Alvarado Terrones
#27 por Ronald Alvarado Terrones el 21/12/2013
Yo tengo el mismo problema con DELTA 1010 y mi tarjeta nunca se averió, al instalarla en pc con las mismas caracteristicas, alguien tiene la solucion porfavor?
Subir
wendydee
#28 por wendydee el 22/12/2013
Ronald Alvarado Terrones escribió:
Yo tengo el mismo problema con DELTA 1010 y mi tarjeta nunca se averió, al instalarla en pc con las mismas caracteristicas, alguien tiene la solucion porfavor?
Y tambien ya hiciste las mismas pruebas que yo hice?
Subir
Gymo
#29 por Gymo el 27/04/2014
Yo me sumo a éste problemilla de la estática al grabar, es que es muy frustrante. Podría contribuir diciendo que creo que el ruido se incremento cuando le metí una antena receptora de wifi, antes metía ruido, pero es más notorio desde que pusé larjeta que les digo. voy a probar quitándola.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
prueba cambiando el puerto...

Prueba además una buena toma de tierra.
Si te pones en la boca un plug conectado a la interface, y descalzo al poner los pies en el suelo te llega un chicotazo de 20 a 30 volts y te deja la boca medio quemada es que necesitas una buena toma a tierra...

Si te llega un chicotazo por sobre los 100 volts es que tienes un problema grave.

Nota: Por favor, no lo intente en casa sin la supervisión de un adulto.
Cualquier daño colateral, grave o gravísimo no es responsabilidad nuestra, es nada mas que causada por propia negligencia.
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo