Ruido de fondo umc22

Isaac
#1 por Isaac el 19/10/2020
Hola. Recientemente compré un micrófono c1 y una interfaz umc 22. Cuando las probé en un computador de escritorio funcionaban genial. Pero ahora intento usarlas en una laptop y da un ruido de fondo que no me pareció estar antes, y probablemente lo habría notado. Ambas son nuevas y no creo que sea un daño físico o algo así, pues las he tratado con sumo cuidado. Casi no hay cables cerca (solo el micro y el de la interfaz) En monitoreo directo con los audífonos el ruido no está (a menos que suba la ganancia exageradamente, claro), así que creo que es cosa de la interfaz, porque cuando se escucha es en la grabación. Al subir la ganancia en Reaper el hiss es ya exagerado. Tengo ASIO y los drivers de behringer. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano. Adjunto un audio para que puedan escuchar.

https://drive.google.com/file/d/1PLv9V3npExZjmGvWRJCfRHoGuY5P0qTF/view?usp=sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andy1926
#2 por andy1926 el 25/10/2020
Buenas compañero!

Prueba a utilizar el portatil con la batería, desenchufandolo de la corriente. Si al hacerlo dejas de tener ruido, es por culpa de que la fuente está alimentada por usb. A mi me pasa, pero no me graba el ruido, solo lo emite por los altavoces..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo