Ruido ( hiss) en behringer um2

Jorge
#91 por Jorge el 22/08/2018
Claro, todo depende del ruido electromagnetico por aire y tierra, es cuestion de lugar y su conecciones eléctricas no del laptop. Siempre vas a tener algo de hiss. Pero si la señal de la preamplificación es baja vamos a necesitar a subir la perilla del gain y esto aumenta el hiss. Trata de hacer lo que te envié y hablamos. Si se te complica el domingo podemos sentarnos mientras lo haces y te guio paso a paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Erick Gutierrez
#92 por Erick Gutierrez el 22/08/2018
Aun no e comprado el cable xd

una pregunta , que patron tiene el nw800?

es que en algunos sitios web , dice que unidireccional , otros dicen que es omnidireccional , y otros dicen que es cardioide
Subir
Jorge
#93 por Jorge el 23/08/2018
Unidireccional y cardioide es lo mismo. Supongo que es de este tipo. Si estuviera omnidireccional tendria el switch para cambiar los patrones. Y en los fotos no veo switch alguno.
Subir
Erick Gutierrez
#94 por Erick Gutierrez el 26/08/2018
pues es un cardioide muy amplio , por que fue a 2 tiendas de musica de mi ciudad y probaron un behringer c1 y un microfono de color azul con gris.. que no recuerdo la marca , y en el behringer se sigue escuchando el ruido

y con el otro , se seguia escuchando pero en menor volumen ( supuestamente, por que en la segunda tienda donde probaron el microfno azul con gris , no quisieron aumentarle el volumen a la laptop donde lo probaron)

entonces me dijeron que podria ser la coneccion usb.. ya que hasta intentaron conectando el Nw 800 a una behringer umc202HD y aun asi se escuchaba el hiss.

y bueno , yo aun sigo igual pensando en comprar el AT2020 pero acabo de ver el mxl 770 y bueno es un poquitin mas caro que el AT2020.

Pero no se que tan mejor sea.. ya que el MXL 770 trae switch para la frecuencia y la ganancia

Y en la primera tienda me dijeron que podria necesitar un cable xlr blindado y con mejores conectores
Subir
Jorge
#95 por Jorge el 26/08/2018
Si tienes cable mal blindado no se va a escuchar hiss sino zumbido de baja frecuencia. Hoy hago prueba con el Behringer C1 y el hermano de 202hd - el 204hd para que veamos el nivel del hiss real. Como te dijé, no es tu laptop y no es el cable usb, es el nivel de preamplificación bajo, te envié los screenshots para que veas el nivel de volumen que se obtiene sin preamp. Como no es suficiente tu lo aumentas mediante el plugin de gain en OBS lo que aumenta el ruido. Creame, trabajo constantemente en OBS y con equipos parecidos al tuyo. Porque no haces el procesamiento que te indiqué con las dos tarjetas que ya tienes y el micrófono que ya tienes para no gastarte por gusto. Inclusive puedo guiarte a distancia y explicarte como aumentar el volumen y eliminar el hiss. O puedes ir donde algun ingeniero debsonido reconocido para que revisa tus aparatos porque aqui no estamos fisicamente a tu lado para saber si de verdad tienes alguna mala conexión.

Pienso que AT tambien trae switch para frecuencia y ganancia.
Subir
kamikase ♕ ♫
#96 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2018
Creo que el hiss le da un plus a las grabaciones.
Sobre todo ahora que se ha puesto tan de moda el sonido analógico "vintage".

Más que tratar de eliminarlo, hay que cuidarlo.

Ahora, si lo que quieres es eliminarlo hay que tener buenas conexiones a tierra, buenas instalaciones eléctricas (Si son antiguas habrá que revisarlas y cambiarlas) y sobre todo, tener bien implementados los equipos independiente de la gama.

Saludos.
Subir
Erick Gutierrez
#97 por Erick Gutierrez el 26/08/2018
#96 ES que lo que pasa es que llega a ser molesto , por que es demasiado intrusivo.

Se que actualmente no puedo hacer.mucho por que mo equipo es una mierda xd

pero al menos tratar de que los videos que hago ,se escuchen descentemente.
Subir
charly
#98 por charly el 07/12/2018
Hola buenas tardes yo tengo un problema similar pero lo que pasa que yo simplemente al conectar auriculares e incluso sin conectar ya veo en la pantalla una señal cómo de ruido rosa que me ocupa casi la totalidad por lo menos la mitad del espectro de volumen quisiera saber si es normal este comportamiento en esta Behringer um2 o puede estar defectuosa o hay que configurar de otra manera. A mí con el micrófono de condensador no me hace falta la interfaz puesto que es un PC pero me hubiera gustado filtrar todo por ahí . Instrumentación y voces.
Gracias
Subir
Jorge Trejo
#99 por Jorge Trejo el 26/06/2019
al cincuenta no se persive pero para musica va bien porq es ruido blanco no es un hiss electrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo