Ruido horrible e insoportable del microfono

david
#1 por david el 11/02/2018
buenas me acabo de crear esta cuenta porque llevo ya desde hace horas intentando solucionar este problema y bueno es que el micro es uno sencillo de bolita y lo compre nuevo y me iba perfecto hasta que hace unas semanas estaba en el csgo jugando y cuando hablo me dicen que lo apague que tengo un ruido horrible que tapa toda mi voz y es como earrape y no se me escucha asi que pongo una cara de wtf si es nuevo total me sali y lo que hice fue abrir el pc y limpiarlo y sacar y poner unos cables y me funciono, bueno ayer estaba en discord toda la noche y me funcionaba bien y bueno hoy voy y me pasa lo mismo me dicen que el micro que le pasa y he tradado de hacer lo mismo de la otra vez y nada pero aqui algo raro parece que es interferencia de algo y ya probe apagando el monitor altavoces teclado mouse etc y nada pero si yo agarro el micro con la mano y toco alguna parte metalica del pc sorpresa! desaparece el ruido y pues pense en hacer el contacto con tierra de un cable pelandolo de los dos lados y nada sigue igual, ya lo probe en otra pc el micro y va bien, ayuda por favor por que solo me funciona haciendo contacto de tierra pero solo con mi mano y sosteniendo el micro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 12/02/2018
Yo creo que te estás liando demasiado la cabeza, lo primero deberias decir el modelo, como lo tienes conectado y esas cosas. Es importante por ejemplo si es usb o con Jack, si tiene o no tiene alimentación, si donde lo tienes puesto hay muchos cables de corriente que esten dando interferencias...
Si dices que limpiar el ordenador te solucionó el problema, quizás el problema sea del ordenador, o quizás de las interferencias.
Deberías un dia que te digan que va mal, coger un programa gratuito como Audacity y grabarte la voz, y luego reproducirla, quizás tambien pueda ser un problema de red, de que tu internet tiene caidas y el problema no este en el hardware.
Son muchas incognitas, asi que cuando puedas, nos ayudas a que te ayudemos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo