Ruido / interferencia en Behringer UCA222

William Adolphe
#1 por William Adolphe el 29/04/2013
hola!!, soy nueva en el foro, un gran saludo antes que nada!

espero y alguien pueda orientarme con este gran problema con el que he estado lidiando por ya varios meses, compré una interfaz UCA222 de Behringer tomando el consejo de mi maestro de guitarra en ese entocnes, estaba yo muy feliz ya que el usando el mismo equipo que me aconsejo, hace maravillas, compre una mixer, un micrófono y la interfaz juntos para ser precisos: la xenyx 502, el micrófono C-3 y la UCA222

cual fue mi gran sorpresa y descontento al darme cuenta que si, la grabación era maravillosa pero, de algún lado se colaba un molesto sonido!, que obviamente no es ruido blanco, me tome la libertad de grabar esta que en mi opinión suena como interferencia, he aquí la muestra: https://soundcloud.com/ophelia-blackfeather/interference

pues bien, de esto me di cuenta en casa, busqué ne internet y entonces probé de todo, cables nuevos, desconectar mi lap de la corriente, alejar mi celular, alejar la interfaz de mi computadora lo máximo posible tomando en cuenta el cable, alejar la mixer, el micrófono... de todo!, sin éxito!, fui con mi profesor a probarla en su computadora (de escritorio) y también en esta se escucha este sonido que ya me tiene harta!, alguien sabe a que se deba? estoy muy desilusionada con la interfaz y me da miedo invertir en una interfaz más cara y que me pase lo mismo.

yo, soy solista y me encuentro en preparació nde mis demos y esta situación me tiene sumamente frustrada, quisiera que mis demos sonaran limpios, he grabado covers sin la interfaz conectada pero.. obviamente se escucha ruido blanco: https://soundcloud.com/williamadolphe/disfruto otras veces, usando el micrófono y la mezcladora conectados directamente a la lap y claro la calidad mejora muchísimo pero el ruido blanco persiste: https://soundcloud.com/williamadolphe/souvenir y es tan agotador tener que aplicar denoiser a tantas pistas y "cachitos" de audio que, ya entré en desesperación :C y claro, tampoco es como se debería de hacer.

espero y alguien pueda sacarme de este tormento. :'C

por cierto, mi lap, es una HP Pavilion dv4 con windows 7, ram de 4G y SO a 64bits.

oh! los drivers de la interfaz están actualizados a la última versión, ya probé con ASIO4ALL sin éxito y el "ruido" se escucha estando incluso solamente la interfaz conectada a la laptop, sin la mezcladora.
Subir
William Adolphe
#2 por William Adolphe el 30/04/2013
nadie que pueda orientarme? :C
Subir
William Adolphe
#3 por William Adolphe el 02/05/2013
bueno, como última opción por si era suciedad use limpiador dieléctrico pero, nada, el ruido persiste, aún no hay alguien que pueda ayudarme?
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 02/05/2013
Bueno es una interferencia ciclica. Prueba deshabilitando todo lo que no sea la interface en "dispositivos de reproduccion" (click derecho en la cornetica blanca donde sale la hora) y deshabilita todo lo que no sea la UCA222.

A mi me pasaba algo similar pero con una M-Audio 2496 y una mezcladora behringer 1622FX. La actividad del disco duro, el movimiento de la ruedita del mouse, hacer click causaba una interferencia que era casi para suicidarse y resulto ser que debia desactivar y activar la entrada de linea porque no activaba bien la parte de tierra. (suena loco jaja pero asi fue)
Subir
William Adolphe
#5 por William Adolphe el 02/05/2013
#4

hola Mix, gracias por la respuesta. Pues, ya lo hice, y nada, el sonido persiste u,u
Subir
geminis
#6 por geminis el 03/05/2013
yo tengo una interface de la misma marca pero para guitarra guitar link solo que de las chinas. y tambien hace un ruido similar pero mas agudo.
en mi opinion es la calidad de la interface, y son algunas por que tengo un amigo que tiene la original y hace un ruido muy parecido al tuyo pero es menor. y eh visto a otra persona que la usa y no tiene esos problemas. entonces digamos que algunas presentan este problema y otras no...no hay nada mas que hacerle mas que comprarse una mejor



solo que yo hice el camino a la inversa. tengo interfaces profesionales. pero siempre cargo esta en la mochila por cualquier cosa,

claro solo para hacer unas maquetillas o demostraciones, yo soy guitarrista y no veas como aumenta ese ruido cuando le pongo una distorcion

esperaba mas de estas interfaces ya que tambien eh escuchado maravillas. pero como te repito, algunas vienen defectuosas,

pero bueno ya para algo formal y profesional tengo equipo para eso. asi que mi recomendacion es que si quieres llevar tu musica al siguiente nivel compres una interface mejor, y te olvidas de tus problemas...

conclusion: esta interfaz te saca de apuros y es buena para hacer pruebas o practicar y pasar el rato, pero si quieres calidad hay que invertir un poquito mas.

saludos
Subir
William Adolphe
#7 por William Adolphe el 03/05/2013
temía llegar a esa triste conclusión, la mía igual es de china.. vaya que me enoja este asunto :C.

pero, comprando uno mejor, será entonces que de verdad ese ruido no vuelve a pasar? si se repite con una interfaz de mejor calidad juro que me aviento de un puente peatonal jajaja.
Subir
geminis
#8 por geminis el 05/07/2014
Si. Aunque depende de tu pc. Lo que suena es eststica. Lo EH resuelto un poco conectando la interface a mi iPad o cuando salgo a algún lugar en el celular. Disminuye mucho el ruido debe ser por que no hay corriente entrando y en una pc o laptop si. Por lo que es probable que tengas ese ruido con cualquier interface en mayor o menor medida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo