Ruido que me trae loco

PauRomero
#1 por PauRomero el 22/02/2007
Hola a todos

En mi home-estudio trabajo con una Mbox2 y con un Powerbook ademas de una mesa behringer y un previo behringer T1953
El caso es que últimamente en las grabaciones tengo mucho más ruïdo de fondo que antes. He probado de grabar el silencio y se hgraba una especie de hissssssssss. Quité la mesa del medio y grabando solo con el previo el ruido diminuïó considerablemente pero aún asi continua existiendo. Este ruido antes no lo hacia tanto como ahora. Una vez quité la mesa y el ruido continuava cambié las válvulas del previo pero el ruido es el mismo.
Supongo que esto tiene pinta de ser cosa del previo que ya se sabe que behringer dura lo que dura. Estoy detras de un Previo Goldmike a ver si así soluciono el problema.

De todos modos me gustaria saber como puedo distiguir este ruido del ruido de la instalación eléctrica. Y en el caso que con el previo nuevo el ruido continuase, significaria que es culpa de la instalación verdad? Y si fuera así como puedo solucionarlo?

Perdón por el rollo pero es que el tema me tiene mosqueado de verdad

Muchas gracias a todos de antemano

Pau
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joanfornes
#2 por joanfornes el 22/02/2007
Eso es Behringer amigo.
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 24/02/2007
jazzpau1 @ 22 Feb 2007 - 02:13 PM escribió:
Hola a todos
Estoy detras de un Previo Goldmike a ver si así soluciono el problema.

De todos modos me gustaria saber como puedo distiguir este ruido del ruido de la instalación eléctrica. Y en el caso que con el previo nuevo el ruido continuase, significaria que es culpa de la instalación verdad? Y si fuera así como puedo solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo