Ruido Microfono Razer Seiren Pro

Canguro
#1 por Canguro el 08/07/2017
Hola! primero agradezco que exista este foro , me ayudó a guiarme un poco por donde viene mi problema aunque no por completo y es por eso que hago este post.

f7a2f95da3cdce35a1b5cd07132fa-4405241.jpg

Me compre este micrófono (Razer Seiren Pro) a finales de mayo 2017, todo funcionaba bien hasta que una semana después noto que si tocaba una parte del chasis (malla debajo de la perilla de control de entrada de sonido) el micrófono dejaba de funcionar, Luego dejó de pasar eso y funcionaba bien, Ahora lo que pasa es que el micrófono hace un ruido muy similar al de la humedad, dejo abajo un link donde se puede escuchar una pequeña grabacion que hice.

215f53010fcd24643572650a535a1-4405241.png

Probé poner el mic frente a un caloventór a una distancia prudente, lo cual hacia que funcione nuevamente el mic, pero luego de varias horas volvía a pasar lo mismo, esto me hizo pensar que era por la humedad.

Luego ayer me puse a mirar mejor cual podría ser el problema mientras el mic funcionaba, le di un mínimo golpe a la perilla control con un dedo y comenzó a hacer ese ruido otra vez.

Y finalmente con una mano en la pared sin querer toqué el micro lo que provocó una pequeña descarga sobre el dedo, jaja no se si con esto lo terminé de arruinar. Deberia darme una descarga?

Ahora ya no se si es por la humedad, por la masa o la perilla de control de volumen que no funciona bien, porque noto que al bajar el volumen por completo se sigue escuchando lo que se dice por el mic.

Ojala puedan guiarme con este problema, me está volviendo loco ademas que ni lo terminé de pagar todavía.



Gracias por su tiempo, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/07/2017
Tienes garantía vigente? deberías hacer uso de ella.
Subir
Canguro
#3 por Canguro el 08/07/2017
Dogbert escribió:
Tienes garantía vigente? deberías hacer uso de ella.
Si, supuestamente 1 año. Parece ser un defecto de fabrica?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/07/2017
Yo pensaría que si.

Según veo en Google no es tan barato ese micro, uno esperaría un mejor desempeño.

Para descartar cosas, prueba con otro cable, con otro puerto USB, etc.
Subir
Canguro
#5 por Canguro el 08/07/2017
Dogbert escribió:
Según veo en Google no es tan barato ese micro, uno esperaría un mejor desempeño.

Para descartar cosas, prueba con otro cable, con otro puerto USB, etc.


Si es un bajón, Ojala me tomen la garantía.

Ya probé con otros puertos usb y va igual, lo que no puedo probar porque no tengo es otro cable.
Subir
Canguro
#6 por Canguro el 09/07/2017
Si tienen alguna otra sugerencia les agradecería mucho el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo