Ruido en los Monitores!

azidocroniko
#1 por azidocroniko el 17/10/2012
Hola, pues que acabo de enchufar mis Yamaha hs50m a la M-audio fast track y al encederlos hacen ambos un ruido como de interferencia, y no para, creo que tiene algo que ver con la conexion RCA porque muevo un poco esa parte y el sonido aumenta o disminuye de fuerza según...pfff me acaban de llegar, estaba todo ansioso por darle al play y ahora esto...:S:S

Alguien me puede ayudar?
Subir
RRBB
bellivai
#3 por bellivai el 17/10/2012
BUneas azido:

MI consejo es que uses la salida de jack y no de rca y lo conectes a la entrada xlr o jack de tus yamaha. Es decir pilla2 cables balanceados de jack estereo.


saludos
Subir
azidocroniko
#4 por azidocroniko el 17/10/2012
OK y la salida de jack que iría a la tarjeta la conectaría por donde van los auriculares por ejemplo? se puede?
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 17/10/2012
Ni se te ocurra conectar la salida de auriculares a los monitores.
Debes conectar las salidas de linea que tienes en la parte trasera con conexiones Jack balanceadas y llevarlas a los monitores con conexión XLR balanceado.
Subir
TEKNOVA
#6 por TEKNOVA el 17/10/2012
los hs50 no tienen rca ...
Subir
azidocroniko
#7 por azidocroniko el 17/10/2012
RCA tiene mi interface...los hs50 tienen entrada xlr y jack
Subir
azidocroniko
#8 por azidocroniko el 17/10/2012
hombreazul escribió:
Debes conectar las salidas de linea que tienes en la parte trasera con conexiones Jack balanceadas


Pero es que mi interface no tiene entrada de jack trasera...solo para auriculares y una guitarra...la entrada trasera que tiene es RCA
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 17/10/2012
Haber... el Output de la tarjeta a los conectores de XLR de los monitores... osea un cable de XLR a JACK estereo balanceado...
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 17/10/2012
Es que es la Fast Track , no la Fast Track Pro....
Archivos adjuntos ( para descargar)
5903_M-Audio%20Fast%20Track%20Usb%20Audio%20Mixer%20back.jpg
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 17/10/2012
Yo sinceramente te aconsejo otra interface....
Subir
azidocroniko
#12 por azidocroniko el 17/10/2012
Vamos a ver si me aclaro por que me estoy liando y ya van dos tipos de cables que pruebo...

Mi tarjeta de sonido tiene un output de RCA...el resto de entradas son: una para micrófono XLR y otra para auriculares de jack...por lo tanto como voy a enchufarlos con un XLR A JACK? será de RCA a XLR no?
Subir
azidocroniko
#13 por azidocroniko el 17/10/2012
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 17/10/2012
Que si..... que es del RCA a XLR,pero es preferible que tuviera salidas de JACK en vez de RCA...
Subir
azidocroniko
#15 por azidocroniko el 17/10/2012
okok es que estoy un poco rallado porque llevo toda la tarde intentando solucionar esto y nada...pues mañana me iré a la tienda otra vez y lo cambiaré por uno como me dices EaRDRuM...y gracias por las molestias xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo