Ruido al pasar de minidisc a disco duro

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 08/04/2005
Hola. A ver si alguien me ayuda a descubrir el misterio de un ruido porculero que tengo. Grabo un piano desde un minidisc a micro pelao y luego lo vuelco al soundforge instalado en un portátil recien estrenado. En el minidisc todo se escucha de maravilla y después de volcarlo al soundforge y reproducirlo se oye un ruido follonero titititi cada cierto tiempo, es rítmico. También es cierto que estoy utilizando la mierda de tarjeta de sonido que trae el portátil a la espera de que me traigan la buena. Creeis que es problema de la tarjeta del portátil, del soundforge o del minidisc. Ya os digo que cuando escucho el tema por los auriculares del minidisc no se oye ese tic tic. Bueno, pues nada, gracias y a ver quien me descrifra este misterio. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 08/04/2005
hay veces q me ha pasao, q se graba los sonidos "mecanicos" del minidisc, es decir, cuando se pone a leer y hace un ruido y tal, y se me grababa, algo parecido a lo tuyo, supongo q si lo vuelves a grabar no se t oira, al menos eso me pasaba a mi.
tb hay veces q al comprimirlo en lp4 se oyen unos xasqidos...
es lo q me pasaba.. si t ayuda en algo..
un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 08/04/2005
Pues gracias, probaré a grabarlo de nuevo, aunque es raro que en el minidisc por los auriculares no se oiga nada y en el soundforge si se oia. Un saludo y gracias.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 08/04/2005
prueba y comentanoslo.. :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 08/04/2005
Bueno, vamos allá. No es del minidisc, resulta que he amplificado el portátil por el equipo de sonido sin ni siquiera abrir el soundforge y sigue el titititi. Ahora es raro por lo siguiente, si enchufo los auriculares al portátil no se oye el ruidillo pero si lo amplifico por el equipo de sonido, si que se oye, supongo que normal porque amplia mucho la señal. Es casi inperceptible, pero al hacer música con piano en la que hay momentos de casi silencio pues jode toda la grabación. El ordenador es un cenrino 1.6 acer, y es muy silencioso, no se oye el ventilador. A ver si damos con la tecla. Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo