Ruido en Prodipe Pro-5

Mentemcee
#1 por Mentemcee el 07/07/2007
Buenas! Tengo unos monitores Prodipe Pro-5, sé que no son de alta gama pero me dan buen resultado y estoy contento con ellos... De otro lado desde siempre han emitido ruido de fondo, y cuanto más subo su volumen (el propio de los monitores, no de la tarjeta de sonido), más ruido emiten. ¿Alguien sabe como acabar con este? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 07/07/2007
Como sabes seguro que es del monitor? Has deconectado el XLR y siguen haciendolo ?
Subir
Mentemcee
#3 por Mentemcee el 08/07/2007
Si conecto a la tarjeta (externa) unos auriculares (con los que grabo), no existe ese ruido, se oye totalmente limpio...
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 09/07/2007
Porque yo habia pensado que podias tener algunas de las entradas linea de la tarjeta activadas y que te cojiera ruido por ahí, que es una de las cosas más normales, pero si por auriculares no se oye, y estás escuchando lo mismo que por la salida de altavoces mala cosa.

Supongo que o es el ruido normal de los monitores y el ampli es guarrete, o tienes jodido el ampli, pero viendo que te lo hacen los dos, es difícil que se hayan jodido los dos a la vez, o pueden ser los cables, pero también lo veo raro.
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 09/07/2007
Puede que tengas carga de tierra colandose por los monitores, intenta aislarles bien la toma de corriente a ver que pasa.
Subir
Mentemcee
#6 por Mentemcee el 09/07/2007
Eso último me lo han comentado algunos colegas... Los tengo enchufados en un ladrón de estos largos con varios enchufes... Me han dicho que lo aísle, pero cómo exactamente? Del palo cinta americana y darle vueltas a muerte? Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo