Ruidos e inestabilidad con Terratec DMX 6Fire

Oniric_Maelstrom
#1 por Oniric_Maelstrom el 28/09/2003
Pues eso, que la tarjeta me da ruidos al grabar desde cualquiera de sus entradas ademas el sitema esta muy inestable tengo un AMD a 2,4 Ghz 512mb de ram con win98.

He echado un ojo a otros topics en los que la terratec da el mismo problema, y ya he separado la terratec y la grafica todo lo que se puede, aunque no se como cambiar la irq y desactivar la tarjeta de sonido q trae la placa :( . Se q se hace desde la bios xo no como. Agradezcco cualquier tipo de ayuda/sugerencia.
Subir
weld
#2 por weld el 28/09/2003
A mi me da un pequeño chisporroteo pero a muy bajo nivel y con la salida de cascos a tope sin reproducir nada .
Entra en la bios cuando arranque el pc pulsando del o suprimir y busca la tarjeta interna y ponla en disable
Yo tambien tengo un amd 2.4 en xp y he notado algo raro desde que he actualizado los drivers de la dmx6 fire
Subir
Oniric_Maelstrom
#3 por Oniric_Maelstrom el 28/09/2003
Gracias por tu ayuda Weld he conseguido desactivar la ac97 y he asignado la irq 05 a la terratec para q este sola, pero aún asi sigue apareciendo el ruido, he observado que en el grabador de sonidos de windows no aparece (ni antes de hacer los cambios ni ahora), estoy utilizando el wavelab, ¿puede ser problema de este programa?
Subir
weld
#4 por weld el 28/09/2003
Que drivers tienes de la terratec?
Subir
Oniric_Maelstrom
#5 por Oniric_Maelstrom el 28/09/2003
Pues probe pimero con los que traia la tarjeta, y luego me descargue la ultima actualizacion de la pagina oficial de terratec
Subir
weld
#6 por weld el 28/09/2003
la 2.4 ?
Subir
lokez
#7 por lokez el 28/09/2003
vaya yo tenia el mismo problema... creo q algo tiene q ver la placa base, dependiendo de la que se use... yo uso un PIV, al final instale noseque movidas de la placa base, algo de intel para mejorar el rendimiento que venia en el cdrom con los drivers, y los problemas desaparecieron en parte...

hasta escribi un mail a terratec pero me respondieron con las tipicas cosas que ya habia comprobado mil veces...

Saludos
Subir
Oniric_Maelstrom
#8 por Oniric_Maelstrom el 28/09/2003
De aqui

http://supporten.terratec.net/index.php ... &page_id=2

la ultima actualizacion que es la del 29.8.03 WDM Driver and ControlPanel 5.40, ¿no?

lokez si puedes ser un poco mas concreto te lo agradeceria mucho, es que no m acabo de aclararme con lo que has dicho :wink:, ¿lo que instalaste es un programa que viene con los drivers de intel? ¿cual es su nombre? es que mi placa es una AMD y no creo que lo traiga
Subir
Oniric_Maelstrom
#9 por Oniric_Maelstrom el 28/09/2003
Retiro lo dicho, ¡¡¡Lokez tio lo has clavado!!! :D , he metido el Cd de la placa base he instalado algo de los drivers, tampoco se lo que es, he clicado en lo primero que salia, y los problemas de grabacion han desaparecido. Espero que tambien lo haga la inestabilidad del sistema y no se cuelgue tanto. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, y ahora si me perdonais tengo una tarjeta nueva que disfrutar :wink:
Subir
lokez
#10 por lokez el 28/09/2003
jejeje, me alegro tio, ale a darle caña! y luego ya nos pondras por aquí tus creaciones...

Saludos
Subir
weld
#11 por weld el 29/09/2003
Oniric_Maelstrom escribió:
De aqui

http://supporten.terratec.net/index.php ... &page_id=2

la ultima actualizacion que es la del 29.8.03 WDM Driver and ControlPanel 5.40, ¿no?


Ahi estamos , que me rectifiques tu a mi...
Me he equivocado con lo de los drivers , los ultimos como tu bien dices son la 5.4.
Veo que has tenido suerte, yo tambien tengo un AMD , me podrias indicar que es exactamente lo que has hecho con el cd-rom , haz memoria y acuerdate, aunque sea de una palabra , seria suficiente pista.
Tankiu
Subir
Oniric_Maelstrom
#12 por Oniric_Maelstrom el 29/09/2003
Como bien dijo Lokez:
Alguien escribió:
al final instale noseque movidas de la placa base, algo de intel para mejorar el rendimiento que venia en el cdrom con los drivers


No en serio, del cd de la placa base en la seccion de drivers instale una cosa que se llamaba drive 4 in 1, ha partir de ahi el sistema detecto hardware nuevo (no se q es lo q detecto lo he mirado xo no puedo distinguirlo de entre el resto de componentes :( )y se arreglo lo del ruido, aunque sigue tendiendo a quedarse colgado

Suerte
Subir
BonJavi
#13 por BonJavi el 29/09/2003
Jejejeje, esa cosa del CDrom no es otra que el ChipDriver de la Placa. Es muy recomendable descargar siempre los últimos driver de la Placa si seguis teniendo problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo