Ruidos en los monitores

  • 2
Dirt
#16 por Dirt el 26/01/2020
#15

Solo cables... los puertos he probado todos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gékah
#17 por Gékah el 26/01/2020
Australia escribió:
Gékah escribió:
Presonus A-5
¿A-5?
Gékah escribió:
Si los monitores fuesen viejos pensaría que es el monitor izquierdo el que está cascao
¿Por qué sólo lo pensarías sobre el monitor izquierdo, si ambos hacen ruido?


E5, quería decir. Fallo mío.

Y lo de abajo es porque aunque ambos hacen ruido el de la izquierda hace considerablemente mucho más ruido que el otro. En porcentajes diría que el derecho hace un 15 o un 20% de ruido y el izquierdo un 40%.


PD: Lamento lo de la norma 10, nunca fue mi intención ir contra la norma 10. Ahora que la conozco no volveré a transgredirla.
Subir
JupiterBlues
#18 por JupiterBlues el 01/02/2020
Gékah me di cuenta que tenemos los mismos monitores y el mismo problema, el mio es por enchufar a los altavoces dos fuentes, tarjeta de sonido y sintetizador yamaha MODX6, ¿solucionaste algo?
Subir
IvanQ
#20 por IvanQ el 03/02/2020
#4 claramente tus monitores tiene complejo de playa....

ahora en serio, puedes empezar por mover los monitores (zarandeo) para comprobar que no tiene nada suelto, para empezar a descartar cosas, un saludo!
Subir
Hermes
#21 por Hermes el 30/04/2021
hola sorry por abrir el hilo después de tanto tiempo, pero me gustaría saber si lo solucionaron, tengo un problema similar y al parecer se me genera por cables, cambie el cable de poder por otro y bajo un poco el ruido pero sigue igual, no se si el ruido se genera por la fuente de poder considerando que el pc no tiene mas de 1 mes, es todo prácticamente nuevo.

el ruido que tengo es como de interferencia y cada vez que abro algún programa (cubase 10) este se genera.

alguna ayuda porfavor

espero no infringir alguna norma soy nuevo en hispasonic

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo