Las Ruinas del Edén feat. JaviMetal

  • 1
clansman
#1 por clansman el 02/07/2007
Bueno, pues la paciencia ha podido conmigo; quizás no sea una mezcla todo lo buena que hubiera querido, y seguramente hay pasajes mejorables, pero llevo liado con éste tema desde primeros de mayo y ya no puedo más!! :D

Hacía tiempo que no grababa un cover de ésos que tanto me gustan, y ésta vez le ha tocado el turno al grupo asturiano Avalanch.
En palabras de su autor, se trata de una conversación entre Dios y hombre, dividida en 3 actos bien diferenciados, en la que cada uno expone y saca sus propias conclusiones sobre una relación amor/odio..

Es un tema de 10 minutos, pero os pido paciencia, porque he tratado de hacerlo entretenido, y creo que os puede gustar a los que disfrutéis del género, y por que no, a los que no tambien.

Quisiera agradecer a Javi Perera su colaboración en el segundo acto, en el papel de hombre, y aunque se ha demorado un poco :desdentado: se le perdona porque el resultado me ha encantado, sinceramente, Javi. Gracias again.

Pues nada, espero que os guste.

Un saludete 8)

Las Ruinas del Edén
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#2 por ArKhaNoS el 02/07/2007
Vaya currada te has pegado pero el resultado bien ha merecido la pena. Como cantais cabrones me poneis los pelos de punta. Un 10!!!!!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 02/07/2007
me ha encantado el tema, quizá la mezcla es mejorable, pero musicalmente roza la perfección. las guitarras muy bién, con cambios de riffs continuos, los solos impresionantes y cortantes como cuchillas, la profundidad de los pads del sinte embellecen el tema. la voz por momentos prodigiosa,....................
felicidades, un abrazo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/07/2007
joder clansman ahora entiendo que hayas quedado destrozado ,para tenerme atento durante los 10 minutos 16 segundos como ya dicen mas arriba he quedao cansado solo de pensar el curro que te has metido , hay un climax bestial que es para mi en la parte que dice ......"pero he de luchar " y un segundo en......Solo tengo mi vida " la letra es de las que no me van ya que es de los dioses que siempre estan castigando y diciendo ojo que te voy a dar como del antiguo testamento....pero bueno la cuestion avisa el dia que hagas un musical en la Gran via de Madrid.....Barcelona..... NY
UN SALUDO GRANDOTE
Subir
quark
#5 por quark el 02/07/2007
:D eres un "prisas" clansman :D .

No conozco la original pero te ha quedado un temazo, hay que decir que tiene claramente el toque Avalanch, vamos que lo oyes y dices esto es de Avalanch. Como me ha gustado bastante el tema me pondré a escuchar la original a ver que tal.
Como ya te he dicho mil veces no se que le ves de mal a tu voz, a mi me gusta sinceramente.
Me encanta la parte de a dos voces cuando dice: Si ya lo has destrozado....., que buena esa parte.

Enhorabuena también a Javi, joder que vozarrón madre mia....

La parte de los bongos está realmente bien, me ha gustado.

Si en el pase previo para colegas :D , los solos los oia bajos ahora en general los veo más o menos bien.

La batería en general está bastante bien secuenciada, y suena bastante bien. Tal vez yo no pondría tanto a la derecha los "charles".

En algunos momentos me ha "carraspeado" un poco, tal vez demasiado apretado, no se si será solo a mi o que...

En cuanto a las guitarras, de la ejecución que voy a decir.... cojonuda, muy buenos dedos. En cuanto al sonido, pues no me convence, pero bueno, es algo que ya te he comentado alguna vez y no quiero volver a incidir.

Finalmente solo decir otra vez que es un temazo, de los que me gustan , extensos con mucha variedad. En este caso no se hace para nada aburrido.

De momento no se me ocurre nada más, la escucho unas cuantas veces más a ver, y evidemntemente pal disco duro.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Hola clansman:

El tema me ha ido enganchando poco a poco...conforme se va desarrollando...tiene tantas cosas que me gustan que me resultaría interminable decírtelas. Entiendo que digas que ya no puedes mas..jeje...a mí tambien me ha pasado...cuando llevas mucho tiempo con un tema llega un momento que estas saturado y o lo das por cerrado o no terminas nunca..

Quizás tu voz la noto un poco lejana...pero solo un poco....los bongos creo que tienen ningún papel en ese trozo....por lo demas está cojonudo...un derroche de fuerza...

Saludos.
Subir
quark
#7 por quark el 02/07/2007
nouta @ 02 Jul 2007 - 09:15 PM escribió:

....los bongos creo que tienen ningún papel en ese trozo....
Saludos.


Pues a mi me han gustado :D , le da como un aire tribal ¿no?, no se..., me han parecido curiosos..
Subir
falkys
#8 por falkys el 02/07/2007
Excelente clansman!!

Un trabajo impresionante, mil detalles y todo en su sitio, la mezcla la veo muy bien.

Las voces estan de lujo, tienes un timbre muy caracteristico y personal cuando rascas la voz forzando cuando estas arriba. Javi muy bien tambien.

Las guitarras estan de cojones, unos solos de la pera y los todos los cambios hacen que 10 minutos parezcan 6.

A partir del minuto 4 es cuando a mi me ha enganchado, para terminar como empezo.

Enhorabuena!
Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 02/07/2007
bueno...lo que quería decir es que tal y como suenan no les veo papel porque quedan muy discretos frente a esa bateria tan potente..quizás es cuestion de trabajarlos un poco mas para que se hicieran notar...incluso hacerlos destacar por encima de la batera en ese trozo.
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 02/07/2007
la ostia,tio.todavia estoy flipando, que bueeeeeeeeeeeeeeno.para mi gusto, todo perfecto, sonido y por supuesto,la ejecucion del tema.ha sido un autentico placer, esos diez minutazos de caña( y eso que no me van mucho los temas largos).

un saludazo tio.
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 02/07/2007
Que bueno....me ha encantado la versión.
Hace mucho que no oigo la original, pero desde luego al oirla no sé si es clavada (cojonudo) o bien una versión personalizada (cojonudo también) porque suena de lujo...pedazo de solos de guitarra y voces geniales!!
Subir
clansman
#12 por clansman el 03/07/2007
Yeahh!!

Arkhanos, Arturgisus, Vibra, quark, nouta, Falkys, Carnaco y Ventilador, 10000 gracias por vuestros comentarios.
Por partes, nouta, el tema de los bongos, pues es que aparecen en la original, a mí desde luego tampoco se me hubiera ocurrido meterlos :D; Ventilador, no es calcada al 100% por evidentes motivos técnicos, pero sí es bastante parecida al original, excepto los solos y algunos patrones de batería; quark, gracias por tu extensa crítica, por cierto, he repasado algunas cosillas, por si te la has bajado y la quieres actualizar, aunque son pequeñeces que apenas notarás.
Vibra, tas pasao 3 pueblos con los musicales, jojojo, lo que me he reido. Si yo solo hago musicales camino del estanco. Ah, y no me he olvidado de lo tuyo, tengo algunas cosillas ya, pero tenía éste tema a medio terminar. Estamos en contacto.
Arkhanos, Artur, falkys, carnaco, de veras que me alegra mucho que apenas le pongáis pegas, pero haberlas haylas ehh.

Un saludo y gracias :birras:
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 03/07/2007
Clansman, perdón por la tardanza. He estado muy liado. Ahora te mando las voces con los coros...
Subir
clansman
#14 por clansman el 03/07/2007
No te preocupes, déjalo para mañana si quieres y ya lo actualizo.
Un saludo.
Subir
solker
#15 por solker el 03/07/2007
La verdad es que suena muy bien, a mi me rasca un poco tambien un par de veces ... diría que es el bombo, pero no podría asegurarlo.

La cancion en si no me gusta, y me ha costado mantener la concentración, pero realmente suena bien.

Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo