Las Ruinas del Edén feat. JaviMetal

  • 2
Adrian
#16 por Adrian el 03/07/2007
son grosos sepanlo!!!

recién lei cover :P

igual habia escuchado algo de ustedes ya.. me tienen q enseñar a componer :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 03/07/2007
¡Que tiemblen Avalanch, System of a dawn y todos los grandes, llegan Clansman y Javimetal!

Me gusta mucho más que la original (y es mucho decir, a mí Avalanch siempre me han gustado mucho) la voz está más elaborada y suena mucho mejor, más empastada con la música, ese es un fallo que siempre les he visto a los asturianos que no acaban mezclar bien las voces.
Quizás la mezcla no sea la mejor del mundo yo, en general, le quitaría un poco de reverberaciones, sobre todo a la batería, a la caja y los platos, pero es por decir algo, porque eso lo suple todo lo demás, tiene mucha fuerza, mucha energía, el bajo es una apisonadora. Y no se hace nada pesado, los heavys somos así, 10 minutos nos parecen pocos.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 03/07/2007
Enhorabuena por los resultados...no conozco el original ya que este no es un estilo que me apasione, pero os ha quedado un tema espectacular. No hay nada fuera de sitio y todo suena superintegrado en el tema para una producción que me parece muy compleja...excelente
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 03/07/2007
Eeey clansman, te has salido por los cuatro costados, magnifico tema y excelente producción, no es mi estilo para nada pero me ha encantado, enhorabuena tio.
Un saludo
Santi
Subir
clansman
#20 por clansman el 03/07/2007
Hey Solker, pues no se, contigo ya son 2 a los que le rascan.. no se si puede ser cuestión de monitores o se me ha pasado algo por alto, la cuestión es que ni mis monitores ni un espectrómetro me han dado problemas en ése sentido. De todas formas, ya sabes que últimamente se tiende a apretar demasiado el master :mrgreen:, así que seguramente estéis en lo cierto.
Gracias por pasarte amigo.
Coop3er (título de un tema genial de Roxette :)), me alegra que te guste, 1000 gracias por tu comentario.
Ghaynas, no te pases hombre :D. Reconozco que de Avalanch sólo me gusta la época de Victor García, así que se agradece el cumplido. Sobre la mezcla, bueno, ya ves, llevo más de 3 años por aquí y así vamos :lol:
Gracias por comentar tío.
Jimiplinstone, siempre digo que se agradecen las escuchas de quienes no son precisamente el tipo de música que oyen, así que gracias por pasarte y por el tiempo empleado. Un gran saludo.
Santi, que pasa tío. Bueno, da igual que no sea tu estilo, ya que eres un habitual de mis temas, y te lo agradezco de corazón.
Un abrazote y gracias por echarle una oreja.

Por cierto, en el mismo enlace de la página uno, o aquí tambien, tenéis una pequeña actualización, ya que Javi me ha mandado sus coros de voces y su pista de voz a una mayor calidad.

Un saludo a tout.
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 03/07/2007
clansman @ 03 Jul 2007 - 06:40 PM escribió:
Sobre la mezcla, bueno, ya ves, llevo más de 3 años por aquí y así vamos :lol:
Gracias por comentar tío.


Yo no quería decir que la mezcla fuera mala hombre, al revés me parece que es buenísima, suena todo perfecto, en su sitio y con una calidad aplastante, a mí me pareces uno de los que más saben en hispasonic, al menos de metal, por lo que llevo oído hasta ahora, Javimetal, Maritos y tú sois mis ídolos en cuanto a meter caña se refiere. Y no lo digo por decir, es que es cierto, me he dedicado a oir los mp3 que tenéis publicados y me parecen de lo mejorcito que hay.

Por cierto y hablando de todo un poco, tengo una duda que a lo mejor tú puedes resolverme, a la hora de plantearse una colaboración entre dos personas que están físicamente muy lejos ¿cómo lo hacéis para intercambiar las pistas? ¿usais el messenger o hay algún servicio por ahí para eso? Es que yo he intentado buscar algún sitio pero no he encontrado ninguno, salvo algún servidor privado, porque sitios como "soundclick" hacen público todo lo que subes ¿no? Ya me contarás.

Saludos y felicidades otra vez por el pedazo de versión.
Subir
clansman
#22 por clansman el 05/07/2007
Hostia, Ghaynas, pues gracias por los cumplidos :o
Sobre el trabajo virtual, pues sí, más o menos es como cuentas. Muchos emails pallá y pacá, intentando siempre que la calidad de mp3 sea la mejor posible, y nada a currar y cuadrar pistas.
Venga, un gran saludo.
Subir
Metalicus
#23 por Metalicus el 06/07/2007
Clansman eres bueno tio, las quitarras buenisimas, las voces perfectas (como lo haces para grabarlas?), y la bateria en su sitio (aunque suena muy presente, esa presencia se la hubiese dado un pelin mas a las guitarras) y aparte todo esto con una produccion muy buena, te ha salido de cojones.
Tio yo te doy un 10, por cierto ¿tienes temas propios?
Saludos.
Subir
clansman
#24 por clansman el 09/07/2007
Gracias por la escucha y el comentario, Metalicus. Las voces, pues un método muy habitual.. micro de condensador a una mesa digital, y de ahí a un secuenciador en el que ecualizo, comprimo y añado efectos. En mi perfil tienes algún que otro tema propio.
Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo